Vie. Abr 19th, 2024

Lo que los demás saben de ti por tu perro

Aunque no lo parezca, tu perro comunica mucho más de ti de lo que creerías. Y es que, si lo piensas bien, tiene toda la lógica del mundo.

En general, podría decirse que una persona que tiene un perro gigante, como un gran danés, o un perro muy fuerte, como un rottweiler, o un perro faldero, como un pug, definitivamente tienen personalidades diferentes.

Más allá de hablar de razas en específico, hay muchos detalles sobre distintos aspectos como la forma en la que llegó tu perro a tu vida, cómo lo tratas y cómo se llevan que pueden revelar más sobre ti mismo de lo que te imaginarías.

Por eso, te contamos algunas de las cosas que tu perro puede decir sobre ti:

Si eres responsable

Tu perro es una prueba de qué tan responsable eres. Hacerse cargo de otro ser vivo no es sencillo y requiere un esfuerzo: hay que recoger las heces cuando sales a pasear, ponerle collar y placa, llevarlo al veterinario cuando lo requiere, esterilizarlo, cuidar su alimentación, ejercitarlo y demás. Así que es fácil notar quién es un dueño responsable y quién no.

Si eres tacaño

Aunque tener un perro no implica que tienes que gastar millones, definitivamente sí es un gasto adicional en la familia. Por supuesto, estamos a favor de cuidar el dinero, pero hay una gran diferencia entre un dueño que no quiere gastar innecesariamente a un dueño que está dispuesto a sacrificar la salud o bienestar de su perro con tal de ahorrarse unos centavos.

Si eres limpio

La apariencia general de tu perro y también de cómo se mantiene tu casa cuando tienes perros habla mucho de tu gusto (o falta de gusto) por la limpieza.

Si eres quisquilloso

Hay dueños que, aunque aman a sus perros, simplemente son quisquillosos y no les gusta que su ropa esté llena de pelos o que los laman. Por otra parte, hay a quien no le importa ser una bola de babas y pelos de perro en dos patas y sencillamente son felices porque pueden disfrutar de los apapachos con su perro.

Si eres agresivo

Pues sí, desafortunadamente muchos perros agresivos son así porque también sus dueños son agresivos. A veces lo olvidamos, pero los perros son muy comúnmente víctimas de violencia doméstica y, en muchos casos, violencia genera violencia y también los dueños proyectan esta energía al exterior.

Si eres atlético

El tipo de perro que tengas también habla de tu estilo de vida. En general, y sobre todo si haces una buena elección de tu perro ideal (la cual debe estar más basada en el nivel de energía que en su aspecto físico), te darás cuenta fácilmente de quién es muy activo y quién es más bien amante del sillón.

Si eres empático

La gente que busca tener perros de raza a toda costa tiende a buscar más el orden y el estatus, mientras que las personas que prefieren adoptar perros mestizos tienden a ser más cálidas y empáticas.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo