Mié. Oct 21st, 2020

Sad and upset girl is touching red heart with finger while thinking about unrequited love or relationship difficulties. All is black-and-white except heart. Focus and accent are on heart. Love concept

La mejor forma de superar a un X

Seguramente has pasado días pensando, llorando, comiendo helado y viendo películas dolorosas de amor después que ese gran amor te ha dicho adiós y bueno es normal cuando conocemos a alguien especial en nuestro corazón que llega a movernos de una manera increíble al principio es un sueño en el cual estamos súper felices pero con el pasar del tiempo las circunstancias, las diferencias y miles de situaciones que pueden pasar hacen que esa gran emoción y ese gran amor termine y nos rompa en mil pedazos el corazón y que crees te tengo una gran noticia! No va a ser el único felicidades seguramente tendrás miles de personas más adelante en tu vida pero por el momento este sí parece ser el único y ahí es cuando la depresión , la ansiedad y los mayores traumas psicológicos llegan a tu vida y es cuando dices ¿Ahora qué sigue?

En el mundo de las relaciones amorosas tienes varios caminos a seguir el primero en el panorama más común es llorar, enojarte, asimilarte y dejar ir y luego vienen otros dos no tan comunes el rogar o el superarse y dejar ir varios de estos tienen sus variantes pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en el más importante y en el que te hace un verdadero crack lover y es el superar pero… ya se siempre existe ese pero y el día de hoy es: ¿Pero cómo le hago?.

Primero empezaremos por reconocer que fue lo que realmente fallo en esta relación pero sin pensar en que hiciste mal o que hizo mal el otro empieza literal por el principio ¿Cómo fue que se conocieron?¿Cómo fue que inicio todo? Muchas ocasiones por los motivos que iniciamos una relación suele ser el motivo de la separación ¿Extraño no? Pero es más común de lo que te imaginas.

En segundo lugar tienes que tener en cuenta que tipo de patrón de personas te encuentras normalmente suena extraño pero está comprobado que muchas personas seguimos un patrón de parejas muy similar ya sea por nuestros padres o por antiguas exparejas o incluso algún ideal que tenemos pero no solo en la parte buena es que lo buscamos inconscientemente si no también en la parte mala ¿Más curioso aun no?

Y por tercero ya que analizamos todo eso tenemos que definir si es lo que realmente buscábamos o no la pareja que nos dejó o terminamos ya se parece magia ya que ahora si tomamos en cuenta lo que acabo de mencionar ¿No suena tan perfecto como lo pensábamos verdad? Y esto es solo el principio para superar a una persona.

Ahora viene la mejor parte como lograr esa parte de superarse y si no solo hablamos de superarse de manera profesional, en este caso hablo de manera emocional y es una de las razones que te hacen un crack lover para eso te daré unos simples ejercicios y tips que puedes aplicar en casa y te ayudaran a mejorar tu salud emocional.

  1. Empieza a buscar tus cualidades
  2. Desarrolla nuevas actividades
  3. Créate un cambio de look físico
  4. Empieza a usar afirmaciones
  5. Todos los días créate un propósito
  6. Aprende algo nuevo
  7. Sal a nuevos lugares
  8. Conoce nuevas amistades
  9. Inicia proyectos nuevos
  10. Cambia de lugar tus muebles

Estos son 10 sencillos tips que te pueden ayudar a mejorar tu salud emocional y sobre todo a superar  cualquier duelo no solo amoroso pero si especialmente en cuestiones del amor.

Mejorar tus habilidades intelectuales te ayudaran a mejorar tu nivel emocional solo ten encuentra cosas muy importantes cuando surja una nueva relación:

Nunca compares a nadie

Ábrete a nuevas oportunidades

Conócete y conoce

Aprende a amarte para dar amor

Aprende a estar solo pero no te acostumbres

Y recuerda la incomodidad siempre es buena ayuda a mejorar.

Te puedo asegurar que si sigues este tipo de tips tal vez será más complicado conocer a alguien nuevo pero te puedo asegurar que tu próxima pareja será elegida con más detalle y más madurez y tendrás una relación más sana y madura

Recuerda que si quieres seguir más atento a este tipo de contenidos y poder aprender más y más  a ser un Crack Lover sigue mi programa de Instagram live” Desde Venus” y en mi canal de YouTube ElizaMK y claro si quieres más contenido sígueme en todas mis redes Facebook page, Tiktok y más…

Nos vemos la próxima semana

Tip semanal: Atrévete a hacer cosas nuevas

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: