Mié. Oct 21st, 2020

Cabeza de vaca se reunió con el «Chapo Guzmán» en Cabo San Lucas, a través de Genaro García Luna.

Señor Gobernador de Tamaulipas:

¿No se mordió la lengua delante del Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando usted le dijo que siempre se ha enfrentado al crimen organizado y que tiene 20 años siendo oposición y que sólo lee 20 minutos lo que decimos sus críticos, además de las amenazas directas de muerte que lanzó volteando a ver al Presidente de la República, cuando dijo que las denuncias en su contra son calumnias y que no entienden «que aquí (en Tamaulipas) ese tipo de politiquería cuesta vidas, señor Presidente. Aquí no se puede jugar a hacerle al político, porque ese tipo de ataques pone en riesgo a mucha gente».

Su amenaza va dirigida directamente al Presidente de México y a quienes hemos tenido el valor civil y moral de denunciarlo por sus vínculos con la delincuencia organizada, el huachicoleo, lavado de dinero, evasión fiscal, riqueza mal habida con recursos de procedencia ilícita y un patrimonio inmobiliario de más de $2,000 millones de pesos, con la última actualización que ministerialmente ofreceremos estos días.

Solo el «Marro» y usted se han atrevido a amenazar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La bajeza iguala a los delincuentes violentos como usted.

Señor Cabeza de Vaca, está usted más cerca del «Marro» que de AMLO.

¿Por qué no le presumió al Presidente de México que Tamaulipas es la región en la que más desaparecidos por año tienen en toda América Latina y que sus policías especiales

provienen de las filas de sicarios de los narcotraficantes y que por esa razón también encabeza el récord de ejecuciones extra judiciales, tal como lo han acreditado fehacientemente diversas organizaciones de defensa de los Derechos Humanos y el propio relator de la ONU en la materia.

La investigación que tiene en la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal no es politiquería. Mis denuncias en la Fiscalía General de la República tampoco son politiquería. Usted pretende desacreditar sin probar ante las autoridades mexicanas y de Estados Unidos, amenazando directamente al Jefe de la administración pública federal, porque la UIF depende del Presidente de la República, a través de la Secretaría de Hacienda y a quien esto suscribe.

Lo denunciaremos por amenazas de muerte y lo hago directamente responsable de lo que me pase a mi, a mi familia y al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Usted es un hombre peligroso y violento que no debiera estar gobernando un Estado con gente tan maravillosa como la tamaulipeca, a quienes no los voy a dejar solos en la lucha contra la corrupción que ha emprendido el Presidente de México y que acompañamos denunciando a los malos gobernantes como usted.

¿De dónde proviene su inmensa fortuna construida según usted desde la oposición, cuando su actividad delincuencial inició de joven robando y siendo fichado en Estados Unidos, que vendía «chamoyadas» en Reynosa y su familia era de muy modestos recursos?

¿Por qué no le dijo al Presidente López Obrador que quien lo metió a la política fueron los inefables hijastros de Vicente Fox, cuando éste era Presidente de la República?

¿Cuál oposición si el Presidente Zedillo le pavimentó la Presidencia de la República al locuaz ex presidente Fox y su ambiciosa esposa, cuyos hijos fueron socios en lavar dinero del huachicol en Reynosa, cuyos millones de dólares les lavaba el narco delincuente Shenly Ye Gon, tal como lo declaró ante los agentes federales de la DEA de los Estados Unidos?

El PRI y el PAN gobernaban juntos como gemelos y construyeron un narco Estado mexicano en todo el país, con el baño de sangre de cientos de miles de mexicanos y sumiendo en la peor de las miserias y pobreza a más de 70 millones de mexicanos.

No tienen vergüenza.

Pero hasta aquí toparon con pared, con la ley y con un Presidente de la República honesto y decidido a extirpar la corrupción.

Pero aún hay más, como diría el clásico.

Falta la cereza del pastel.

Y no es politiquería. ¿O también va a amenazar de muerte a la DEA, al FBI y al Departamento de Estado de Estados Unidos que también lo investigan?

De acuerdo con un memorándum clasificado y confidencial del Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Tobin Bradley, fechado el miércoles 17 de junio de 2015, a las 10:00 horas, afirma lo siguiente:

Traducción: how’s your organise your revision reducing more we had the Mojo

«De acuerdo al expediente que mantiene abierto por la Federal Bureau of Investigation, (FBI) del Sr. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es muy importante señalar que en el mes de febrero del 2012, el sujeto sostuvo una serie de entrevistas con el señor Genaro García Luna y que una de sus entrevistas se realizó en la Ciudad de Cabo San Lucas, Baja California.

Los datos provienen de la Drug Enforcement Administration (DEA) que indican que el señor Joaquín Guzmán Loera estuvo el mismo día y en la misma ciudad y por la cercanía entre el señor Guzmán Loera y el señor Genaro García Luna, todo indica que conoció al sujeto.»

EL CIELO DEL IMPUESTO SOBRE LAVADO DE DINERO SR. GARCIA CABEZA DE VACA FRANCISCO JAVIER 

SECCIÕN CONFIDENCIAL 01 MATAMOROS 00325 CLASIFICADO POR: . Cónsul General TOBIN BRADLEY

  1. (a) Este cable describe la necesidad de continuar con el registro del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre el señor García Cabeza de Vaca Francisco Javier es importante agregar a este registro los siguientes datos del sujeto según informes del (FBI) se acredita con al menos una cuenta en las Islas Caimán para ocultar el dinero de la droga y las prácticas de corrupción según lo dicta el documento del (Foreign Corruption Investigations Group) y es importante rastrear la fuente y los destinos de este flujo de efectivo bancario.

Que familiares del sujeto han realizado varios viajes entre 2008 y 2015 a algunos paraísos fiscales como son las Islas Caimán, Suiza y Bermudas según datos del (FBI) algunos de estos viajes se realizaron en el mismo jet privado Hawker 800 de McAllen Miller. Aeropuerto Internacional.

Alejandro Rojas Díaz Durán, Aspirante a Presidente Nacional de Morena

img25

img33img39img49

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: