Mar. Dic 1st, 2020

PlayStation presenta «Hogwarts Legacy» y anuncia la fecha de lanzamiento de la PS5

PlayStation causó sensación este miércoles al revelar un serie videojuegos exclusivos para la nueva versión de su consola, durante el evento PS5 Showcase. Uno de los más comentados por los fans en las redes sociales fue el título Hogwarts Legacy, inspirado en el universo de las novelas de J.K. Rowling.

La nueva entrega fue presentada en un tráiler en el que se dejó ver que el famoso mago Harry Potter no será el protagonista del videojuego de RPG, sino que la trama se desarrollará en los años 1800 con nuevos personajes.

También, durante el PS5 Showcase finalmente fue anunciado el precio y día de lanzamiento de la consola.

La PlayStation 5 estará disponible a partir del 12 de noviembre en Japón y el 19 del mismo mes en el resto del mundo. La versión con lector de disco costará 499 dólares, mientras la digital -sin el lector- tendrá un precio de 399 dólares.

Otro título muy esperado por los jugadores y anunciado este día fue Final Fantasy XVI que deja atrás el futurismo de los videojuegos de la saga y ahora muestra un mundo fantástico medieval.

En la presentación oficial de la nueva consola de Sony, el PlayStation 5, también se reveló un pequeño avance de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. La plataforma mostró un demo del DLC tan esperado por los fans del superhéroe.

Resident Evil Village, que se suma a la famosa saga de terror, también se encuentra como uno de los lanzamientos más deseados por los videojugadores. En este segundo tráiler se puede ver un poco más de la historia que transcurre en una villa medieval, pero en un presente lleno de zombies.

Otros videojuegos, además de Hogwarts Legacy, que también estarán disponibles para el PS5 serán: Deathloop, Devil May Cry 5, una edición especial con mejores gráficos y jugabilidad de la versión actual, y Five Nights At Freddy’s: Security Breach, que se presenta como un cambio radical a los otros videojuegos de esta saga de terror.

Sony buscó darle un gran impulso a las ventas de su consola de nueva generación, la PlayStation 5 anunciando una nueva entrega de su juego exclusivo que más masas mueve a su favor, hablamos de God of War.

El nuevo juego llevará por nombre God of War: Ragnarok y será lanzado para la consola PS5 en 2021, esto no lo dejaron saber con un teaser trailer en el Showcase de este miércoles.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Nueva Consejera en el TSJCDMX

BLAS A. BUENDÍA * El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó la integración al Consejo de la Judicatura de la Ciudad...

Hallarte… (homenaje a Francisco Pérez Silva)

En ocasiones, tenemos la costumbre de darle un reconocimiento a situaciones y/o personas que han contribuido con su legado a la mejora de toda la...

Paro parcial en el TSJCDMX

El Consejo de la Judicatura (CJ) del Poder Judicial de la Ciudad de México, anunció que este miércoles 25 de noviembre habrá un paro parcial...

La filosofía como estado de permanente de angustia

En el momento en qué estoy escribiendo se celebra el día mundial de la filosofía. No soy filósofo de profesión, no obstante, desde la secundaria,...

Distopías tecno-posmodernas… Y una esperanza

El ser humano en su afán de dar certezas para el dominio de fuerzas incomprensibles encontró en la ciencia, la filosofía y la política, las...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: