Jue. Oct 29th, 2020

Raiders ansiosos por exhibir su nueva casa en Las Vegas

Finalmente, los Raiders tendrán su propia casa.

Después de pasar la mayor parte de sus 60 años de existencia compartiendo estadios, que en ocasiones eran viejos y obsoletos, los Raiders inaugurarán su palacio de 2.000 millones de dólares en el desierto de Las Vegas.

Los Raiders (1-0) recibirán a los Saints de Nueva Orleáns (1-0) el lunes, cuando podrán presumir del Estadio Allegiant, tres años después de que recibieron la autorización para mudarse de Oakland a Las Vegas.

«Tiene todo lo que te imaginas y no puedo esperar para compartirlo con los aficionados», dijo el coach Jon Gruden. «Gente de todo el mundo, del entretenimiento, van a estar aquí. Va a ser el lugar de moda, si me lo preguntan. Es el mejor lugar que he visto».

Desafortunadamente, para los aficionados de Las Vegas que han esperado para tener un equipo de la NFL y a los seguidores de los Raiders de la Bahía de San Francisco y Los Ángeles, tendrán que esperar otro año para verlo en persona.

Cuando el equipo realizó su primer entrenamiento en el nuevo estadio el mes pasado, el dueño Mark Davis leyó un comunicado a los jugadores en el que decía que la consigna de su padre “la grandeza de los Raiders está en el futuro” era realidad y que el día había llegado con la inauguración del llamado “campo de los sueños” del equipo.

«Bienvenidos a la Estrella de la Muerte, lugar en el que los sueños de los adversarios mueren» dijo Davis.

Ignorando el hecho de que la Estrella de la Muerte fue destruida dos veces en las películas de “La Guerra de las Galaxias”, los Raiders ahora cuentan con un estadio digno de su historia.

El estadio tiene un domo y aforo para 65.000 personas. Cuenta con puertas corredizas, un techo trasparente y servicios modernos, muy lejos de la vieja sede en el Coliseo de Oakland.
Los Raiders nunca han tenido una casa como esta.

Cuando el equipo debutó en la American Football League en 1960, alternaron su primera temporada en el Kezar Stadium y el Candlestick Park en San Francisco.
Tuvieron su primera casa durante dos años entre 1966 y 1967 en el Coliseo de Oakland, que rápidamente también se convirtió en la casa de los Atléticos del béisbol de las Grandes Ligas.

Cuando Al Davis mudó a la franquicia a Los Ángeles en 1982, jugaron en el Coliseo Memorial, que compartieron con el equipo de la Universidad del Sur de California (USC).

Todo comenzará en un festivo lunes cuando se celebrará el 50mo aniversario del primer juego del «Lunes por la Noche», con una transmisión simultánea por ABC en Estados Unidos y un concierto de medio tiempo por la banda de rock The Killers, originaria de Las Vegas, y que grabó su concierto en el techo del Caesar’s Palace.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Piden Trabajadores del PJCDMX mayores medidas protectoras contra Covid-19

BLAS A. BUENDÍA (¨) A través del Oficio DJ-78/2020, el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México que encabeza el...

Los extraños caminos de la educación en una civilización hedonista

La educación es un acto deliberado y con intenciones que no sólo se encuentra dentro de instituciones formales para tal efecto, sino que se ubica...

Sobre los extremos que se tocan

Se ha discutido mucho sobre el tópico que sostiene que los extremos se tocan. Parece que era una de las frases favoritas del líder de...

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: