Mar. Oct 20th, 2020

Los Bulls de Chicago anuncian a su nuevo entrenador

Los Bulls de Chicago contrataron el martes a Billy Donovan como su entrenador, haciéndose de los servicios de uno de los candidatos principales que estaban en el mercado, con el objetivo de encabezar la reconstrucción de un equipo que renovó recién su gerencia.

Donovan, de 55 años, pasó las últimas cinco temporadas con el Thunder de Oklahoma City. Reemplaza a Jim Boylen, destituido después de que los Bulls de Chicago finalizaron con una foja de 22-43 y fueron uno de los ocho conjuntos que ni siquiera se clasificaron para la reanudación de la campaña en Walt Disney World tras la larga interrupción por la pandemia.

En un comunicado, Donovan agradeció a los propietarios y se dijo ansioso por trabajar con el nuevo vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas Arturas Karnivovas.

«Estoy emocionado por asociarme con Arturas para trabajar juntos por el bien de esta franquicia histórica», indicó.

Los Bulls llegaron a la temporada con el objetivo de avanzar a los playoffs. Estaban en el undécimo sitio de la Conferencia del Este en marzo, cuando sobrevino el parón por el coronavirus.

En estas circunstancias, decidieron que necesitaban nuevos dirigentes.

Contrataron a Karnisovas como vicepresidente ejecutivo de operaciones de basquetbol en abril, procedente de la gerencia de Denver, y mudaron a John Paxson de puesto para que se desempeñara como asesor.

Asimismo, contrataron a Marc Eversley como gerente general, en sustitución del destituido Gar Forman, y dejaron ir a Boylen el mes pasado.

Donovan tuvo una foja de 243-157 como entrenador del Thunder y llegó a los playoffs en cada uno de esos años. Fue finalista en la votación para entrenador del año en esta temporada después de que el equipo superó las expectativas y llegó incluso al séptimo partido de la serie ante los Rockets de Houston en la primera ronda de los playoffs.

Pero tras la expiración de su contrato, hace dos semanas, Oklahoma City informó que no lo renovaría, por acuerdo mutuo.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: