Mié. Oct 21st, 2020

Fifa 21: Fans de Leeds frustrados por la omisión de Elland Road

Los fanáticos del Leeds United han compartido su decepción por el hecho de que el estadio de su club sea el único terreno de la Premier League que falta en el próximo juego de computadora de Fifa 21.
El desarrollador EA Sports dijo que no pudo crear Elland Road a tiempo para el lanzamiento del juego debido al retraso en el final de la temporada anterior.

Un fan dijo que la ausencia «podría terminar costándoles bastante en ventas».

EA Sports dijo que estaba comprometido a resolver el problema en una actualización futura.

Otro partidario de Leeds compartió una foto de él cancelando su pedido anticipado y escribió: «No a Elland Road, no a Fifa 21. Vuelve a verme EA Sports cuando arreglen sus vidas».

Los desarrolladores prometen que la última entrega de la serie de larga duración será la más realista hasta el momento, con el lanzamiento disponible a partir del 6 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cuando surgió la noticia, los jugadores escribieron sobre su consternación en la casa de Leeds en el juego que sigue siendo un estadio genérico.

Un fan escribió: «No compraré FIFA. No volveré a jugar en el Eastpoint Arena, de ninguna manera».
El fanzine de Leeds United, The Square Ball, tuiteó sarcásticamente : «Quiero decir, con esta noticia te preguntas si valió la pena siquiera ser promocionado».

Fulham y West Bromwich Albion, que fueron promocionados junto con Leeds, tendrán sus estadios incluidos de inmediato en Fifa 21, como ya figuran en entregas anteriores de la franquicia. EA Sports dijo que el nuevo juego incluía cinco estadios nuevos «y un sexto por venir».

Un portavoz dijo: «Si bien el final de la temporada 2019/20 más tarde de lo planeado significó que no pudimos recrear Elland Road en un juego de EA Sports Fifa por primera vez a tiempo para el lanzamiento de Fifa 21, están comprometidos a brindarles a los fanáticos la oportunidad de jugar en los 20 estadios de la Premier League y brindarán más noticias sobre las actualizaciones posteriores al lanzamiento en el futuro».

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Violación sexual en México

A raíz de una entrevista a su servidora en el exitoso programa en Facebook live "Por mis ovarios 2020", donde se abordaba el tema de...

La ciudad femichista.

- Una ciudad no se constituye de un solo hombre. —¿No se dice que la ciudad es del que manda? — Y muy bien si...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: