Vie. Sep 17th, 2021

Doc Rivers anuncia el fin de su gestión como entrenador de los Clippers

Doc Rivers confirmó el lunes que dejó de ser el entrenador de los Clippers de Los Ángeles.

Su salida se produce 13 días después de que los Clippers perdieron una ventaja de 3-1 en la serie de segunda ronda de la Conferencia Oeste contra los Nuggets de Denver, que ganaron los últimos tres juegos.

«Cuando acepté este trabajo, mis metas eran hacer de este un programa de baloncesto ganador, un destino de agente libre y traer un campeonato a esta organización», dijo Rivers en un comunicado publicado en Twitter. “Si bien pude lograr la mayoría de mis metas, no podré cumplirlas todas.

«Aunque fue un final decepcionante para nuestra temporada… sé lo que este equipo es capaz de lograr».

Los Clippers fueron vistos como una gran decepción en los playoffs de la NBA debido al colapso contra los Nuggets.

Los últimos tres reveses fueron dolorosos ya que Los Ángeles lideró hasta por 16, 19 y 12 puntos, respectivamente, en las derrotas.

Se pronosticó que los Clippers competirían por el título de la NBA después de conseguir a los All-Stars Kawhi Leonard y Paul George en el verano de 2019.

Pero, según los informes, el equipo estaba lidiando con problemas de química durante su estadía en la postemporada en la “burbuja” de Orlando. Lou Williams citó públicamente la química como un problema después de la derrota del Juego 7 ante los Nuggets.

Los Clippers tenían un récord de temporada regular de 49-23 y obtuvieron el segundo puesto en el Oeste.

Rivers, quien cumplirá 59 años el 13 de octubre, tiene un récord de 943-681 en 21 temporadas como entrenador de la NBA. Las victorias lo ubican en el puesto 11 de todos los tiempos. También ganó el título de la NBA en 2008 con los Celtics de Boston.

Doc Rivers compiló una marca de 356-208 en siete temporadas como entrenador de los Clippers. El equipo hizo seis apariciones en playoffs.

Rivers comenzó su carrera como entrenador con el Orlando Magic (1999-2004) antes de su paso por los Celtics (2004-13) y Clippers.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

El laberinto de la sociedad

Acostumbrados a buscar explicación de nuestros problemas en la inmediatez: culpamos a la corrupción, a los políticos y a las instituciones. Pero no buscamos los...

Un siglo sin López Velarde

El 19 de junio se cumple un siglo de la muerte de Ramón López Velarde. Este año en que se celebran centenarios, bicentenarios y otras...

El Fifí

Los mexicanos o quizá otros, acuñan adjetivos que se convierten en sustantivos para calificar a personas o personajes, así decimos “naco” con manifiesta intención racista,...

Avances del Cablebús línea Indios Verdes Cuautepec – Parte 12

DOCEAVO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LOS AVANCES DEL CABLEBÚS (LÍNEA INDIOS VERDES – CUAUHTEPEC). ENVÍO 1 DE 3 Aquí les presentamos el primero de tres envíos,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: