Lun. Oct 26th, 2020

epa08643526 Tesla and SpaceX CEO Elon Musk gives a statement at the construction site of the Tesla Giga Factory in Gruenheide near Berlin, Germany, 03 September 2020. Musk visited the German medical company Curevac in Tuebingen on 01 September 2020. Media report Musk will meet the German Economy Minister for talks. In June 2020, the German state invested 300 million euros in the vaccine developer Curevac and received 23 percent of the company's shares in return. EPA-EFE/ALEXANDER BECHER

HBO estrenará serie sobre Elon Musk y su odisea espacial con SpaceX

El empresario multimillonario Elon Musk y SpaceX, su compañía privada de cohetes espaciales, serán la base de una nueva serie que está preparando la cadena HBO.

El portal estadounidense Deadline destacó este lunes que el actor Channing Tatum será quien lleve este proyecto a la televisión, a través de su productora Free Association.

Esta serie de seis episodios adaptará el libro Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future del columnista y escritor Ashlee Vance.

La historia se enfoca en el empresario y el grupo de ingenieros que trabajaron en una isla del Pacífico para lanzar el primer cohete SpaceX tripulado en órbita, el Falcon 9.

El guionista Doug Jung, que es reconocido por Star Trek Beyond (2016), se encargará de escribir esta serie.

El pasado 30 de mayo, SpaceX logró su mayor éxito hasta la fecha al llevar en uno de sus cohetes reutilizables a los astronautas de la NASA, Bob Behnken y Doug Hurley, hasta la Estación Espacial Internacional (EEI) en un hito de la colaboración público-privada en cuanto a la exploración espacial.

Por ahora, Elon Musk no está involucrado en esta serie inspirada en su vida y carrera profesional.

HBO y sus miniseries

HBO es sinónimo de prestigio en la ficción televisiva. En los últimos años ha dedicado una parte importante de sus esfuerzos a las series limitadas, también conocidas como miniseries.

El mes pasado, Watchmen (2020) ganó 11 premios Emmy; Chernobyl (2019), el año previo, aseguró 15 estatuillas de dicha premiación para el canal de televisión; Big Little Lies obtuvo en 2017 nueve galardones.

Además, el 25 de octubre estrenará la serie limitada The Undoing con Nicole Kidman, Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland.

La empresa de WarnerMedia tiene en puerta otros proyectos de miniseries, como una adaptación televisiva de la exitosa cinta Parasite (2019).

También tiene programada una versión del clásico de Ingmar Bergman Scenes From a Marriage (1974), con Óscar Isaac y Michelle Williams como protagonistas.

Con información de EFE

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Los extraños caminos de la educación en una civilización hedonista

La educación es un acto deliberado y con intenciones que no sólo se encuentra dentro de instituciones formales para tal efecto, sino que se ubica...

Sobre los extremos que se tocan

Se ha discutido mucho sobre el tópico que sostiene que los extremos se tocan. Parece que era una de las frases favoritas del líder de...

Crisis sin final o a río revuelto…

La pandemia generada por el COVID-19, ha generado múltiples alteraciones en la vida de una sociedad que ya de por sí tenía varios problemas rezagados....

PRI-EDOMEX, peor que MORENA

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Aun cuando el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo no debe inmiscuirse en asuntos electorales para...

Enemigos a vencer en el aparato de justicia: Woolrich

BLAS A. BUENDÍA Reportero Free Lance filtrodedatospoliticos@gmail.com Todo el mundo sabe -por lo que dicha verdad se ha convertido en apotegma- que en muchos Agentes...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

A %d blogueros les gusta esto: