Inicia campaña el candidato a Diputado Carlos Hernández Mirón por Tlalpan
Frente a un nutrido grupo de ciudadanos de Tlalpan y en medio de medidas estrictas de acuerdo a los protocolos de seguridad sanitaria, los habitantes de los pueblos originarios de Tlalpan y vecinos de las Unidades Habitacionales y Colonias de esta demarcación, acudieron y escucharon los planteamientos del candidato Carlos Hernández Mirón.
Juntas y juntos en unidad, refrendamos nuestro compromiso por #Tlalpan, iniciando, con entusiasmo, nuestra campaña, al lado de @Gabyosoriohdz, @XochitlBravoE, @LupitaChavez_C, @aramirezcuellar , @lopezrayonclau y mi suplente Jonathan Medina Lara. pic.twitter.com/TZdUJmHrtm
— Carlos Mirón (@miron_carlos) April 4, 2021
Quien aseguró que los logros de la cuarta transformación se reflejarán en los bolsillos de los Tlalpenses, el evento fue breve y festivo y los asistentes se retiraron en orden sin aglomeraciones y contentos de que serán bien representados, refirieron.
Acompañé el arranque de campaña de @Gabyosoriohdz y de nuestros candidatos en #Tlalpan.
Hay #RelevoGeneracional, representanción de una nueva manera de hacer política y unidad para la victoria. ¡Sigamos transformando!#EsperanzaHechaAcción. pic.twitter.com/4V2hdvcJyk
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) April 4, 2021