Vecinos y líderes sociales de Tlalpan, celebran el triunfo con los Diputados: Carlos Hernández Mirón y Xóchitl Bravo Espinosa
Los ciudadanos de Tlalpan estarán bien representados por los diputados del Congreso de la CDMX, Carlos Hernández MirónXóchitl Bravo Espinosa quienes fueron elegidos para garantizar la defensa de los derechos de la comunidad Tlalpense, hay muchas asignaturas pendientes en cuanto a temas por resolver, como la tenencia de la tierra en asentamientos irregulares, la dotación de agua potable y continuar con la entrega de programas sociales en favor de todos los ciudadanos.
📸 #Foto| Diputadas y diputados del Grupo Parlamentario de Morena en la sesión Constitutiva de Instalación del Congreso de la Ciudad de México, #IILegislatura. 1 de septiembre de 2021. pic.twitter.com/BD7cM0N1uF
— Grupo Parlamentario de Morena en Ciudad de México (@GPMorenaCdMex) September 1, 2021
Ante esto los vecinos de Tlalpan, se mostraron satisfechos que tanto Carlos Hernández Mirón quien fue ratificado en la confianza de los electores y Xóchitl Bravo Espinosa sean sus representantes porque los conocen de toda la vida, saben donde viven y les tienen confianza por que son honrados y ayudan a los que necesitan apoyo.
https://twitter.com/XochitlBravoE/status/1433170713045880833
Pues en la gente hay esperanza, júbilo y confianza, ya que esperan que se sigan instalando las bases de la cuarta transformación con resultados positivos para luchar contra los que han decepcionado a los Tlalpenses.