
El Doctor Plácido Morales Vázquez, presenta su tercer informe de actividades del TFCA
En él recinto histórico del Antiguo Palacio de Covian se dieron cita los más importantes personajes del Mundo Laboral de nuestro país, para estar presentes en el Tercer Informe de Actividades del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el Doctor Plácido Morales Vázquez, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, la Maestra Luisa Maria Alcalde Luján, el Secretario de Gobierno de la CDMX, el Maestro Martí Batres Guadarrama, en representación de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de nuestra Ciudad, el Doctor Rafael Guerra Álvarez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, el Maestro William Sebastián Castillo Ulin Representante Personal del Licenciado Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, la Maestra María del Rocío Balderas Fernández, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Gobernación, y las y los Magistrados que integran el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
Quienes fueron testigos de un Informe Claro y Realista del Estado que Guarda la Vida de la Nueva Cultura Laboral impulsada desde el Gobierno de la Cuarta Transformación, gigantes retos que han permitido de manera inédita a que por primera vez en la vida laboral democrática se dé el voto secreto , libre para garantizar que los nuevos representantes de los trabajadores sean electos directamente por la base trabajadora, se terminó el «Dedazo» y el «Tapadismo» de los otroras «Líderes Charros» que gracias al cambio democrático de la Cuarta Transformación han impulsado decididamente en favor de los derechos humanos y laborales de los trabajadores.
El «Voto Democrático es Irreversible», y da lugar a un nuevo orden democrático y jurídico de la Sociedad Mexicana, ni Pandemias, ni Parálisis Jurídicas ni malas prácticas ancestrales de líderes impuestos podrán con este impulso democrático que llegó para quedarse en beneficio de los trabajadores sindicalizados que así por instrucciones del Presidente Licenciado Andrés Manuel López Obrador ha iniciado es cambio irreversible que hará justicia a la Base Trabajadora.