
Presupuesto del bienestar, bien invertido
Tan desesperado está el Delegado de Programas Federales Jose Antonio Aguilar Castillejos, para que prontamente acuda a la búsqueda del aplauso barato y los acuerdos en la mesa para dar a conocer sus intenciones de ser candidato a gobernador… un expresidiario, que se aprovecha del presupuesto.
¿Y quién se prestó a esta irreverencia? Cualquiera pudo hacerlo, cualquiera que a cambio reciba el apoyo de los programas federales en manos del «candidateable» y recayó en uno de sus facilitadores (operadores) políticos de «apoyos oficiales» Ciro Sales quien a la vez funge y finge como presidente de Morena en Chiapas.
Este líder poco reconocido y reacomodado de forma «incómoda» en MORENA trata de quedar bien con quién opera los recursos del pueblo Jose Antonio Aguilar Castillejos, que si el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se entera que está utilizando el presupuesto para alabar su imagen y y construir plazas comerciales en Ixtapa podría «revivir» el llamado que hay en la cámara de diputados a diversos super delegados a sacar la mano del presupuesto del pueblo y el el de Chiapas ya tiene llamados de atención y más de una denuncia por actos de corrupción.
Jose Antonio Aguilar Castillejos, es oriundo de Ixtapa fue tesorero y señalado por actos corruptos e incluso gozó orden de aprensión curiodamente limpiaron su expediente al llegar la 4T pero basta investigarle el status actual. (Ampliaremos).
Sin embargo, se habla allá en su natal que su «fortuna» proviene porque recibió herencia en el 2018 y otros más aseguran se sacó la lotería en ese año pero lo cierto es que es uno de los nuevos millonarios de la región y de los nuevos hacendados de la 4 transformación.
Para que Ciro Sales haya propuesto como candidateable a Gobernador a su líder Jose Antonio Aguilar Castillejos ¿Le preguntaron al Delegado de peso completo Carlos Molina? Ampliaremos del tema. Universidades Bienestar en Chiapas, Bancos y otros negocios. En Punto y Coma Noticias