Jue. Abr 25th, 2024

Gustavo A. Madero otorga CERTEZA a locatarios de MERCADOS PÚBLICOS con entrega de cédulas

El alcalde Francisco Chíguil y la jefa de Gobierno entregaron 2 mil 220 cédulas

La alcaldía Gustavo A. Madero entregó 2 mil 220 cédulas de empadronamiento a locatarios de mercados públicos como Providencia, Romero, San Felipe de Jesús, Gabriel Hernández, Ramón Corona, entre otros de los 54 que hay en la demarcación.

El objetivo es darles certeza jurídica sobre la propiedad de su local y que, si lo desean, en un futuro puedan heredarlo a sus familias.

«SE DA SEGURIDAD JURÍDICA PARA QUE TRABAJEN CON CONFIANZA, PARA QUE SIGAN REALIZANDO EL ESFUERZO COMO LO HAN HECHO POR GENERACIONES Y DURANTE DÉCADAS. EL MERCADO PÚBLICO ESTÁ VIGENTE Y EN ACCIÓN POR USTEDES, POR SU TRABAJO, CONSTANCIA, EMPRENDIMIENTO Y ESFUERZO», MANIFESTÓ EL ALCALDE FRANCISCO CHÍGUIL.

En el evento estuvieron presentes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México Fadlala Akabani Hneide, así como el director general de Abasto, Comercio y Distribución de la Sedeco, Gabriel Leyva Martínez.

«NO HAY NADA MEJOR QUE TENER ESTA CERTEZA Y AL MISMO TIEMPO, IMPULSAR A LOS MERCADOS PÚBLICOS. AHORA QUE HAY TANTAS TIENDAS COMERCIALES A LO LARGO Y ANCHO DE LA CIUDAD, NUESTRO MENSAJE A LA CIUDADANÍA, A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD, ES: COMPREN EN LOS MERCADOS PÚBLICOS, ES DONDE ESTÁ LA MEJOR CALIDAD DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES DE NUESTRA CIUDAD», EXPRESÓ LA JEFA DE GOBIERNO.

Indicó que en administraciones pasadas estos locales se vendían o se les quitaban a discrecionalidad, por lo que con la entrega de cédulas se erradica esta práctica.

 

 

Destacó que durante su administración se han invertido casi cerca de mil 400 millones de pesos en los 335 mercados públicos que hay en la ciudad, una inversión que calificó como histórica.

Fadlala Akabani señaló que este esfuerzo del alcaldía Gustavo A. Madero forma parte de un plan del Gobierno capitalino para regularizar todos los mercados de la ciudad.

Aseguró la alcaldía encabezada por Francisco Chíguil es la que lleva el mayor avance en esta materia.

Asimismo, precisó que la entrega de esta Cédula le da un derecho irrenunciable a cada uno de los locatarios, por lo que ninguna autoridad podrá quitarles el espacio.

 

imagen-cuerpo
Con información de El Big Data

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo