Pierde el PSV contra Groninguen
Triste. El desempeño del PSV Eindhoven este domingo ante el Groninguen dejó mucho que desear, pues los dirigidos por Ruud Van Nistelrooy salieron desconcentrados al campo del estadio Euroborg y sin el mexicano Erick Gutiérrez en la cancha dejaron tres puntos valiosos en su lucha por alcanzar al Ajax en la cima de la Eredivise.
La situación en el primer tiempo fue alarmante, pues el equipo del PSV recibió tres goles en menos de siete minutos, justo antes de terminar la primera mitad. Lo que más les urgía era que el silbante mandara a todos al vestidor.
Aunque lograron conseguir un gol para el 3-1 antes del descanso en una jugada a balón parado que terminó en las redes del arquero De Boer.
Ricardo Pepi fue el anotador del primer gol al 39′, posteriormente al 43′ fue Balker quien anotó el segundo tanto y Ngonge puso el 3-0 para los locales en el tiempo de compensación de la primera mitad.
Fue Sangare al 48′ quien marcó el descuento para el PSV en un remate de cabeza que daba vida a los rojiblancos para la segunda mitad.
Ya en el tercer cuarto del reloj al 72′ Guus Till marcó el 3-2 que metía de lleno a ‘los Granjeros’ en el juego, sin embargo Pelupessy mató las ilusiones de llevarse si quiera un punto a casa del PSV con el 4-2 definitivo al minuto 92′.
Con esta derrota el ‘Guti‘ y su equipo se alejan aún más del Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sanchéz con 4 unidades de diferencia que los dejan en la segunda posición con 24 puntos.
Con información de Esto.