
Chucky Lozano y Napoli imbatibles
Con Hirving Lozano sobre el terreno de juego 18 minutos, el Napoli goleó 3-0 al Rangers y se confirmó como el mejor equipo del Grupo C de la Champions League, al ganar los cinco encuentros disputados hasta el momento y ahora visita al Liverpool en la última jornada de la fase regular para confirmarse en la cima.
Con un cuadro alterno, el cuadro napolitano fue el gran dominador sobre el terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona.
Y Giovanni Simeone fue el actor principal de la obra de teatro de Champions para los locales. Primero, en un golpe cruzado para dejar sin oportunidad al arquero del Ranger, McGregor (11’), y luego con un cabezazo certero en centro de Mário Rui (16).
Quien también dio una buena parte fue NDombèlé, pues recuperó y se hizo de la pelotita para echar a andar la maquinaria napolitana. Raspadoni también tuvo la suya, pero un remate de cabeza suyo salió a las manos.
Sólo hubo una de peligro a favor del Rangers, en una pérdida de pelota de la zaga italiana, para que Alfredo Morelos pateara a puerta, pero Meret estuvo atento para desviarla.
El Napoli sumó mínimo unas seis claras de gol, en claro dominio de los italianos, no sólo en este encuentro, sino también en el Grupo A de la Champions actual, donde navega tranquilo.
La segunda parte fue para el Napoli, que tuvo llegadas por todos lados y también colores y sabores. El ingreso de Hirving Lozano, al 72’, por Politano, emocionó a la afición del equipo vestido de azul.
En el 79’, Oestigaard cabeceó girando en el aire, para poner el tercero en el encuentro y sellar un gran encuentro napolitano, en el que el Chucky apenas y tocó el balón a la ofensiva. Ahora, el cuadro italiano visitará Salah, Klopp y compañía, en el cierre del Grupo A de la Champions League
Con información de Esto.