Mié. Feb 1st, 2023

Bills se confirman como el mejor de la AFC derrotando a Packers

Los Buffalo Bills superaron este domingo 27-17 a los Green Bay Packers y se confirmaron como el mejor equipo de la Conferencia Americana hasta la semana ocho de la temporada 2022 de la NFL.

Los Bills, que descansaron la jornada anterior, tienen seis triunfos y un juego perdido, la mejor marca de la AFC en la que son líderes en el Este.

Los Packers sumaron su cuarta derrota consecutiva, tienen récord de 3-5 en el Norte de la NFC, división en la que comparten el segundo puesto con los Chicago Bears.
Josh Allen, quarterback de Buffalo, acumuló 218 yardas, tuvo dos anotaciones, sufrió dos intercepciones y fue capturado dos veces.

Con Packers, Aaron Rodgers pasó para 203 yardas, sumó dos touchdowns, le interceptaron una vez y lo capturaron en dos ocasiones.

Los Bills impusieron condiciones desde el primer cuarto. Allen alternó su habilidad para llevar acarrear el balón y su precisión al pasar para dar la ventaja a su equipo 7-0 con un envío de anotación hacia Dawson Knox luego de una serie de 61 yardas.

El arranque del segundo cuarto fue igual de explosivo para Buffalo. Josh Allen llevó a su ataque a lo largo de 51 yardas en cuatro jugadas que culminó con un pase de touchdown para Stefon Diggs, su séptimo de la temporada.

Los Packers reaccionaron a seis minutos del medio tiempo cuando Aaron Rodgers hizo funcionar a su ofensiva. Conectó en la zona de anotación al novato Romeo Doubs, quien hizo una espectacular atrapada que colocó a su equipo a siete de distancia, 14-7.

La respuesta del local llegó en la serie inmediata con otra ofensiva larga; recorrieron 80 yardas en ocho jugadas que terminaron con un touchdown por carrera de siete yardas de Isaiah Mckenzie que alejó a Buffalo 21-7.

Los Bills ampliaron a 24-7 la ventaja antes del descanso con un gol de campo.

En el inicio del tercer cuarto la defensiva local, número uno de la NFL, detuvo el ataque visitante a 10 yardas de la anotación; los Packers se conformaron con tres puntos, 24-10. Los Bills replicaron el gol de campo en su oportunidad y retomaron 17 de ventaja, 27-10.

En el último periodo Green Bay al fin superó a la defensiva secundaria local con un envío de 37 yardas de Aaron Rodgers que encontró a Samori Toure dentro de las diagonales que dejó el marcador 27-17 a favor de Buffalo.

Partidos de la semana ocho de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 27.10: Ravens 27-22 Buccaners.

Domingo 30.10: Broncos 21-17 Jaguars, Bears 29-49 Cowboys, Dolphins 31-27 Lions, Cardinals 26-34 Vikings, Raiders 0-24 Saints, Patriots 22-17 Jets, Steelers 35-13 Eagles, Panthers 34-37 Falcons, Titans 17-10 Texans, Commanders 17-16 Colts, 49ers 31-14 Rams, Giants 13-27 Seahawks y Packers 17-27 Bills.

Con información de Ovaciones.

 

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Cada 19 de septiembre México va a temblar… tan solo de recordar.

Por Jorge Fernando Ojeda Santos Twitter @alfilodelafe   19 de septiembre de 1985; los que vivimos ese día nuca lo vamos a olvidar. Tampoco vamos...

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: