Dom. Nov 27th, 2022

Ferka bailó con el corazón roto en Las Estrellas Bailan en Hoy y recibe un 10

En medio de su mediática ruptura con Christian Estrada, Ferka se presentó en la pista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ junto a Jorge Losa.

  • En medio de la polémica, Ferka se presentó con una samba en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
  • La actriz y Jorge Losa lograron calificaciones que los ponen en competencia pues a pesar de haber recibido un 10, el 6 de la maestra Ema Pulido les bajó su promedio.
  • Por otra parte, Silverio Rocchi aún no baila con su pareja del concurso, Sugey Ábrego pues no ha regresado de su viaje.
Esta mañana en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Ferka y Jorge Losa se presentaron con un ritmo complicado: samba.
Pese a que momentos antes, la actriz había abierto su corazón para sincerarse sobre su ruptura con Christian Estrada, Ferka pisó la pista de baile con el corazón roto en medio de la polémica.
Como juez invitada, una integrante de OV7 le dio palabras a Ferka y reconoció su profesionalismo pese a que en su vida personal está pasando por un momento complicado, por lo que les dio un 10 de calificación.
Así bailaron Ferka y Jorge en la pista al ritmo de samba:

Por su parte, Latin Lover evidenció los fallos que tuvieron pues se equvocaron en una parte de la coreografía pero reconoció también que son una pareja muy unida y generosa, por lo que les otortgó un 8 de calificación.
Quien no tuvo piedad de nada fue Ema Pulido, quien les comentó que faltó transmitir más y tener aplomo en la pista para que la coreografía no se diluya en los pasos más importantes, por lo que les dio 6 de calificación.

Ferka y Jorge Losa reciben un 10 en Las Estrellas Bailan en Hoy

Ferka y Jorge bailaron samba en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Además de ellos, Silverio Rocchi se presentó junto a Lorena Bagalló, quien está supliendo a Sugey Ábrego, luego de que Michelle Vieth no pudiera cubrir a la actriz, quien se fue temporalmente de la competencia para cumplir el sueño de su mamá de visitar el Vaticano.
Aunque para esta semana Sugey ya debía haber regresado, Lorena Bagalló ha recibido comentarios de ser una bailarina profesional, lo que pondría en desventaja a las demás parejas.
Con información de TvNotas.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Cada 19 de septiembre México va a temblar… tan solo de recordar.

Por Jorge Fernando Ojeda Santos Twitter @alfilodelafe   19 de septiembre de 1985; los que vivimos ese día nuca lo vamos a olvidar. Tampoco vamos...

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: