
El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje tomó protesta a Alin Lizbeth Jasso Coss como Magistrada en la Primera Sala .
El Magistrado Presidente del TFCA, Plácido Morales Vázquez, presidió el Pleno de este órgano jurisdiccional; donde al desahogarse el orden del día, se aprobaron diversos proyectos de acuerdos para la resolución de los conflictos laborales, además, tomó protesta a la Lic Alin Lizbeth Jasso Coss como Magistrada representante del gobierno federal de la Primera Sala de este Tribunal.
Cabe resaltar que este nombramiento fue reconocido por las y los Magistrados de este órgano colegiado, pues esta designación, aseguraron, muestra el compromiso del Magistrado Presidente en reconocer la labor y trayectoria de las y los trabajadores del TFCA; ya que ella se desempeñaba como Subdirectora de la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
Finalmente, el Magistrado presidente Plácido Morales Vázquez destacó que a cuatro años de haber asumido la presidencia del Tribunal seguirá asumiendo decisiones que deriven en la actualización de este órgano, a fin de mantenerlo a la altura de los objetivos de la Reforma Laboral.