Mié. Feb 1st, 2023

JILL BIDEN SEÑALA EL FUTBOLL AMERICANO UNE A MEXICO Y ESTADOS UNIDOS

En medio de su visita a territorio mexicano, la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, se acercó a los niños por medio de una de sus pasiones. Biden estuvo presente en una clínica programada por la oficina de NFL México, donde un total de 35 niños participaron en actividades del programa Tochito en la residencia del embajador estadounidense en la capital del país.

Como una de las actividades en su agenda, la profesora de un colegio comunitario pudo convivir con los pequeños mexicanos que tuvieron la posibilidad de participar en el evento e incluso aprovechó la oportunidad para felicitarlos por estar ligados al deporte.

“Este deporte ha permitido que los chicos sigan desarrollándose. El futbol americano nos une a muchas personas y permite que lo niños crezcan, se desarrollen con valores. El deporte es el idioma internacional y permite que los niños crezcan con valores de unidad. Quiero felicitar a los entrenadores, que son fundamentales para brindarles estos valores a los niños”, dijo Jill Biden durante el evento.

Resguardada por su numeroso equipo de seguridad, la esposa de Joe Biden reconoció que tiene un “gusto especial” por el futbol americano.

El viaje que realizó el fin de semana rumbo a la CDMX, estuvo acompañado justamente de la NFL: “A mí me gusta mucho este deporte. Cuando venía en camino, estaba viendo el Eagles contra Giants. Suelo hacerlo”.

A la esposa del presidente número 46 de los Estados Unidos se le vio contenta, impresionada por las destrezas de los niños con el ovoide.

Recordando su faceta como maestra, le preguntó a los niños que si habían faltado a clases, y aunque la ocasión lo ameritaba, les recomendó no hacerlo de manera seguida.

Jill Biden estuvo acompañada durante la clínica por Arturo Olivé Hawley, Director General de NFL México, Diana Alejandra Flores, seleccionada nacional de flaf football, y Luis Humberto Fernández, titular de la autoridad educativa federal en la CDMX.

“Gracias a la NFL por hacer esto realidad, apoyar a los niños en su crecimiento a través del deporte. Los niños se están divirtiendo y eso me llena el corazón. Es una plataforma para ser mejores personas dentro y fuera del campo”, comentó Diana.

Fue cerca de una hora, donde la primera dama disfrutó de la experiencia con los pequeños atletas y que le dejó una gran sonrisa en el rostro.

Con información de El Esto.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Cada 19 de septiembre México va a temblar… tan solo de recordar.

Por Jorge Fernando Ojeda Santos Twitter @alfilodelafe   19 de septiembre de 1985; los que vivimos ese día nuca lo vamos a olvidar. Tampoco vamos...

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: