Vie. Abr 19th, 2024

Actividades importantes en el TFCA para avanzar en el Nuevo Modelo de Reforma Laboral

Encabezó el Magistrado Plácido Morales el Simulacro Nacional en este Tribunal

Esta semana, el Magistrado Plácido Morales Vázquez, presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), sostuvo diversas reuniones de trabajo, en las que atiende y contribuye al avance del Nuevo Modelo Laboral.
De esta manera, se reunió con la Secretaría General del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud, Nereyda Salvador Arena, y la lic. Mónica Rocha Cardona, enlace político de esta misma organización sindical.
Además, y en cumplimiento de las responsabilidades de ciudadanos y servidores públicos, presidió en el TFCA el Simulacro Nacional del pasado miércoles 19 de abril.
En esta actividad, participaron un total de 800 servidores públicos, entre ellos el Magistrado Presidente del #TFCA, Plácido Morales Vázquez, y mil 134 usuarios participaron en esta actividad organizada aquí por 40 brigadistas.
El Magistrado Plácido Morales agradeció la participación de los usuarios y el personal en este acto que, dijo, contribuye a una cultura importante de protección civil.
También, y en su calidad de Magistrado Presidente, presidió la sesión de Pleno de este órgano jurisdiccional, en el que al desahogarse el orden del día, se discuten y aprueban diversos proyectos de acuerdos para la resolución de los conflictos laborales que se encuentran en este tribunal.
En ese mismo sentido, el Magistrado Plácido Morales se reunió, en las oficinas de la Secretaría de Gobernación, con el licenciado Jorge Alberto Medina González titular de Administración y Finanzas de esta dependencia.
Durante esa reunión, se abordó el tema de procesos administrativos y Medina González destacó la importancia de los procesos administrativos en términos de rendición de cuentas en la administración pública federal.
Ambos funcionarios, acordaron sostener reuniones futuras para avanzar en el tema.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo