
La participación de las y los jóvenes es fundamental para el relevo generacional: Plácido Morales Vázquez.
Con el propósito de acordar una visita conjunta al estado de Chiapas, este jueves el magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Morales Vázquez, visitó el H. Congreso de la Unión para reunirse con el diputado federal Miguel Torruco Garza.
Durante la reunión, ambos referentes de la Cuarta Transformación Nacional y activos militantes de #MORENA, acordaron visitar el municipio chiapaneco de Zinacantán, para tener un encuentro con pueblos originarios representativos de Chiapas y, posteriormente, visitar la capital del estado para dialogar con las y los jóvenes interesados en la política y el relevo generacional.
Ambos líderes señalaron que el objetivo de esa visita es para generar más y mayores espacios de participación para las y los jóvenes en la política, pues señalaron que es fundamental para para la continuación del proyecto de transformación nacional y el bienestar de Chiapas y México.