
LOS SECRETARIOS GENERALES MAYORITARIOS REINAUGURAN EL SALON DE EVENTOS DEL DEPORTIVO OLIMPICO.
Cuenta con capacidad para 1500 personas sentadas y 5 mil de pie. Durante año y medio se realizaron trabajos de remodelación, para dar paso a una obra espectacular en beneficio de los trabajadores de base de la ciudad.

Hugo Alfredo Alonso Ortiz, y Alejandro Marín Rangel y los secretarios seccionales mayoritarios del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), reinauguraron el salón del complejo deportivo “14 de de Diciembre” -conocido como el ex balneario “Olímpico”-, localizado al oriente de la capital del país.
Durante año y medio se realizaron obras de remodelación que terminaron en un espectacular y elegante salón con capacidad para albergar a 1,500 personas sentadas y 5,000 de pie. Un legado histórico para los trabajadores de base del gobierno de la ciudad, a quienes se les dará preferencia cuando lo soliciten para la realización de algún festejo.
Desde la entrada al salón todo es espectacular, con un adoquín que arriba a un frontispicio de dos columnas bellamente talladas con un magnífico candelabro. Enfrente una puerta y cinco ventanales en hierro ricamente labradas, para acceder a un precioso vestíbulo y al recinto decorado con un exquisito gusto.
Ese complejo deportivo cuenta con alberca y canchas. Es propiedad del SUTGCDMX, pero es administrado por la sección 1 “Limpia y transportes”, de la que es secretario general Alonso Ortiz.