Actividades de los Diputados de Tlalpan Xóchitl Bravo Espinoza y Carlos Hernández Mirón
No cabe duda que tal y como lo afirmara en su momento la Dra Claudia Sheinbaum quien fuese nuestra nuestra jefa de Gobierno, «La educación es el motor de la transformación» y a nosotros como representantes populares nos toca aportar un granito de arena. Les platico como me fue hoy.
🌺 Acudí por invitación de los directivos y padres de familia a la Primaria Salvador Trejo Escobedo, también a la secundaria Técnica 56 ambas en San Miguel Topilejo.
🌺 Nuestro equipo se hizo presente en el CAM 15 de la zona de Hospitales y nos sumamos a la mejora del plantel apoyando a padres de familia con la pintada, ¡quedó muy bien!
🌺Por último acudimos al llamado del grupo de adultos mayores Amigos del Tiempo» , afortunadamente pudimos hacer una pequeña donación para que sigan tomando sus talleres y actividades.


