Querétaro Salió , Querétaro Habló : Diputado Luis Humberto Fernández
En Querétaro hay una nueva esperanza de ver el Segundo Piso de la Transformación para cambiar el modelo neoliberal por un modelo humanista y de desarrollo humano y con gusto acudimos a la toma de posesión de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo la Presidenta de México y la Esperanza de todo un País.
