Licenciado Marco Antonio García Ayala anuncia la entrega de 14 mil 900 pesos en vales de fin de año para las y los trabajadores al servicio del Estado, gracias al apoyo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
El Licenciado Marco Antonio García Ayala, Dirigente Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), informó de cara a la Nación que, gracias al irrestricto e incondicional apoyo solidario de la Presidenta de México, Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se logró concretar la entrega de 14 mil 900 pesos en vales de fin de año o vales de despensa para todas y todos los trabajadores al servicio del Estado.
García Ayala destacó que este importante logro refleja la visión humanista y el compromiso social de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien reconoce en las y los trabajadores del Estado a la fuerza que sostiene el funcionamiento de las instituciones públicas y los servicios que benefician a la población.
“El respaldo de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo es una muestra clara de sensibilidad y justicia laboral. Su gobierno escucha, atiende y responde con hechos al esfuerzo diario de quienes entregan su vida profesional al servicio público”, afirmó el líder de la FSTSE.
Asimismo, el Licenciado Marco Antonio García Ayala reiteró que esta gestión fue posible gracias al diálogo institucional y la coordinación con las autoridades federales, consolidando así una relación laboral basada en el respeto, la solidaridad y el bienestar colectivo.
“Hoy podemos decir con orgullo que los trabajadores al servicio del Estado cuentan con un gobierno aliado y sensible. Este beneficio representa no solo un apoyo económico, sino un reconocimiento a la entrega, responsabilidad y compromiso de quienes sirven a México todos los días”, concluyó el dirigente nacional de la FSTSE, Licenciado Marco Antonio García Ayala.
