Diputado Pablo Trejo Pérez destaca las perspectivas de bienestar social que impulsa para Iztacalco desde la Comisión de Hacienda del Congreso de la CDMX
El Diputado Pablo Trejo Pérez, Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México, habló sobre las perspectivas de bienestar social y desarrollo integral que impulsa para su querida demarcación de Iztacalco, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer el tejido comunitario a través de políticas públicas responsables, justas y solidarias.
Trejo Pérez subrayó que Iztacalco es una de las alcaldías con mayor historia, identidad y vitalidad de la capital, pero también una de las que requieren atención constante en materia de servicios, infraestructura y oportunidades económicas. Por ello, aseguró que desde la Comisión que encabeza trabaja para garantizar que cada peso del presupuesto público se traduzca en beneficios reales para las familias iztacalquenses.
“El bienestar social se construye con responsabilidad financiera, pero también con sensibilidad humana. Desde la Comisión de Hacienda impulsamos una política económica que no se mide solo en números, sino en sonrisas, en calles iluminadas, en escuelas seguras y en parques llenos de vida”, afirmó el Diputado Pablo Trejo Pérez.
El legislador morenista destacó que entre las principales prioridades está promover la equidad, la generación de empleos locales, la inversión en infraestructura urbana y el fortalecimiento de programas sociales, con una visión de justicia distributiva que garantice un desarrollo equilibrado en toda la ciudad, pero con atención especial a Iztacalco.
“Iztacalco merece más y lo merece ahora. Es un territorio con enorme potencial humano, cultural y económico. Por eso, cada acción que impulsamos desde el Congreso tiene como meta que las y los iztacalquenses vivan mejor, con servicios dignos, entornos seguros y más oportunidades para sus hijas e hijos”, señaló el legislador.
Finalmente, el Diputado Pablo Trejo Pérez reiteró que su compromiso con Iztacalco es permanente y profundo. “He vivido aquí toda mi vida, y conozco las necesidades de mi gente. Por eso, seguiré trabajando con entusiasmo y convicción para que el bienestar no sea un privilegio, sino un derecho compartido por todas y todos los iztacalquenses. La transformación se siente cuando se vive con justicia, cercanía y esperanza”, concluyó.

