En la Escuela Secundaria Técnica No. 46 “Estanislao Ramírez Ruiz”, en la alcaldía Tláhuac, el Maestro Ernesto Scheinvar Gottdiener presencia la etapa final del Concurso de Escoltas
El Coordinador Sectorial de Secundarias, Maestro Ernesto Scheinvar Gottdiener, acudió a presenciar la Etapa Final del Concurso de Escoltas, desarrollado en la Escuela Secundaria Técnica número 46 “Estanislao Ramírez Ruiz”, ubicada en la alcaldía Tláhuac, en un evento que destacó por su organización, disciplina y el notable trabajo de las y los estudiantes participantes.
Durante la jornada, se vivió un ambiente de respeto, orden y compromiso cívico, donde las escoltas demostraron preparación, coordinación y profundo sentido de identidad, reflejando el esfuerzo conjunto de alumnas, alumnos, docentes y directivos de las distintas secundarias técnicas participantes.
El Maestro Ernesto Scheinvar Gottdiener reconoció la importancia de este tipo de actividades que fortalecen la formación integral del estudiantado, al fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto a los símbolos patrios.
En el evento también estuvieron presentes el Dirigente de la Sección 10 del SNTE, Arturo A. Salazar Lara; el Subdirector de Escuelas Secundarias Técnicas, Licenciado Carlos A. Hernández Gonzales; así como maestras, maestros y directivos de esta importante institución educativa, quienes acompañaron y respaldaron el desarrollo de esta destacada actividad.
Finalmente, se reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los integrantes de las escoltas participantes, quienes ofrecieron una demostración ejemplar que enaltece el trabajo educativo que se realiza en las secundarias técnicas de la Ciudad de México.
