Deportes

Ariel Nahuelpán regresa a México con los Xolos de Tijuana

Tendrá su tercera oportunidad en el futbol mexicano y lo único que espera Tijuana es que Ariel Nahuelpán se parezca mucho al de Pachuca y nada al de Pumas. Es oficial, el delantero argentino acaba de convertirse en nuevo jugador de «Xolos».

No está mal un poco más de ayuda para el equipo fronterizo, que antes de ganar su primer partido (1-0) el fin de semana, venía de estar en el sótano de la tabla de posiciones del Clausura 2019.

Y es que, aunque la Liga MX ya tiene tres jornadas completas, los registros cierran en poco más de una semana, por lo que seguir fichando es a discreción de los clubes.

Y Tijuana aprovechó para «repatriar» al argentino, quien vivirá su tercera oportunidad en el futbol mexicano luego de pasar un torneo con Pumas (dos goles), tres en Pachuca (22 goles), además de varias aventuras en Sudamérica, donde estuvo con Internacional de Porto Alegre y con Barcelona de Ecuador, antes de retornar a la Liga MX ya con 31 años de edad.

Nahuelpán es un trotamundos que ha jugado en 10 clubes de cinco países diferentes.

¿Se asentará en Tijuana? El argentino es garantía de goles y eso debería ser suficiente atractivo para un club que solamente tiene una anotación a favor después de tres fechas.

Deja un comentario