Nacional Política

Sin intención de convertir movimiento en partido político

René Juvenal Bejarano Martínez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, señaló que no hay la intención de convertir este movimiento en un partido político en el futuro, sino fortalecer el trabajo social y ciudadano.

Momentos antes de viajar a la Ciudad de México para continuar la gira por diversos estados con la finalidad de dar a conocer las propuestas del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez comentó que tanto en Ciudad Acuña como en Sabinas tuvo reuniones excelentes, con muy buena respuesta, mucho entusiasmo, buena respuesta, lo que hace ver que el movimiento va a crecer, así como la gestoría y la afiliación.

“Nosotros vamos a seguir fortaleciendo el trabajo social y ciudadano, pero no es la idea hacer otro partido”, comentó Bejarano Martínez que agregó que este movimiento va en la línea del trabajo ciudadano y social que es el objetivo principal.

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza comentó que este movimiento le ofrece a los ciudadanos el buen vivir, el trabajo para mejorar sus condiciones de vida, la gestión de proyectos productivos para recomponer el tejido social, se recupere la paz y cambie el país, lo que se logrará con organización, participación ciudadana, convicción, convivencia, espíritu comunitario y poniendo énfasis en los valores positivos de la gente.

Señaló que las próximas reuniones que tendrá son en el Estado de México y Durango pero la meta es visitar las 32 entidades y tener a mediados de julio un millón de afiliados porque la meta es consolidar una estructura territorial.

Deja un comentario