Espectáculos

Alfredo Adame está fuera de control y vuelve a causar más polémica

Después de abandonar la emisión D-Generaciones, Alfredo Adame se lanzó contra la conductora Maca Carriedo al asegurar que «está furiosa porque Dios no le dio un pene».

«Seguramente Maca que es una andrógina (persona que tiene rasgos corporales ambiguos, que no corresponden con los propios de su verdadero sexo) está furiosa y obviamente no ha tenido ninguna relación con hombres, pues no conoce lo que es un miembro viril normal, por eso hizo esa declaración tan estúpida. Ella nunca le ha visto el miembro a un hombre así que no puede saber de medidas, sí es pequeño, standard o grande», dijo en entrevista con TV Notas.

«¡Ándale! A lo mejor le gustaría tener uno, pero nunca Dios ni la naturaleza se lo dio o le dará el privilegio de tenerlo, sí esa es su molestia y esto la convierte en una andrógina furiosa, pues está muy equivocada en esta vida y sinceramente no llegará a mucho», agregó Adame.

Adame contó que la discusión nació por las fotografías que le mostró a la conductora donde mostraba sus partes íntimas.

«Me empezó a picar sobre cómo era mi pene, así que me atreví a mostrarle las dos fotos donde se ve un miembro de un tamaño bastante aceptable, es más de lo aceptable. Ahí para que no anduviera de habladora y de hocicona, se lo mostré, yo a las pruebas me remito», sentenció.

Por otra parte Alfredo asegura que «no le gustaría probar la homosexualidad, porque tiene miedo de que le guste»

Durante la entrevista que ofreció en el programa radiofónico Salud y Belleza, el actor manifestó sus reservas hacia esta práctica sexual, a pesar de respetar las preferencias de las demás personas.

Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado, que sé que me va a gustar”, declaró el artista al respecto de una relación homosexual que comentaba el titular de la emisión de Radio Fórmula.

Asimismo, el histrión aprovechó para hacer promoción a la obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado, en la que participa con otros actores, y sentenció que, si una persona le grita que tiene el miembro viril “chiquito”, tal como reveló su ex a una publicación, no dudará en sacarla del recinto.

Deja un comentario