Entretenimiento

Calvin Harris confesó que odia que la gente lo llame por su «alter ego»

Calvin Harris confesó que no le gusta que lo llamen por su nombre artístico. «Nadie me dice Calvin”, explicó el DJ en una entrevista con la estación de radio escocesa Clyde 1, reportada por medios como el The New Zealand Herald. «Es horrible y no es mi nombre. A principios de mi carrera, cuando la gente me topaba por primera vez, lo dejaba pasar. Era como un apodo», sostuvo Adam Wiles, como verdaderamente se llama el también productor.

Harris ―bueno, Wiles― reconoció que conforme su popularidad fue aumentando, su nombre artístico le fue gustando cada vez menos, por lo que ya se rehúsa a que la gente se refiera a él como Calvin, ya que considera a ese «personaje» como un alter ego.

«Desde ese día he estado como que «no me importa si crees que es un apodo o algo, no es mi nombre», sostuvo el DJ, para quien llegó a ser ridículo que le hablaran directamente por su nombre artístico.

Este viernes Calvin Harris estrenó el video de «Giant», sencillo en el que colabora con Rag’n’Bone Man. Este fue dirigido por Emil Nava, quien también ha estado a cargo de videoclips del DJ tales como «One Kiss» (ft. Dua Lipa), «Promises» (ft. Sam Smith) y «Nuh Ready Nuh Ready» (ft. PARTYNEXTDOOR), entre otros.

Deja un comentario