Entretenimiento

Maluma vuelve a desatar polémica con su posible homosexualidad

No es la primera vez que Maluma ha despertado las alertas en sus fanáticos sobre rumores de homosexualidad, y es que a pesar de tener novia, sus conductas y la maneras en que se viste han sido suficientes para que más de uno se deje llevar por las apariencias y crean ora cosa sobre la vida privada del reguetonero.

Incluso ya lo vimos con botas de tacón, una trenza y el pelo rubio, pero su más reciente foto fue lo que terminó por desesperar a su público y ahora sí ya se le fueron con comentarios como «¡Vístete bien! Eres hombre».

View this post on Instagram

Juan Del Mar.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo anterior es debido a la cirugía de rodilla a la que Maluma se sometió, ya que tras salir del hospital fue retratado y la fotografía la subió a su perfil de Instagram, donde aparece con muletas, el pelo recogido en una cola de caballo.

Hasta ahí no había nada extraño, de no ser por la parte baja de la instantánea donde lo que sobresalió por mucho fueron sus zapatos rosas, detalle que los cibernautas no le perdonaron y fue así como nuevamente cuestionaron su sexualidad: «Ya sal del clóset«; «Empoderada en recuperación«, se lee en parte de los comentarios al pie de la polémica imagen del colombiano.

View this post on Instagram

Almost 25 / casi 25.. 😅

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Deja un comentario