Deportes

Rafa Benitez condiciona su permanencia en Newcastle United

La falta de fichajes en este mercado invernal por parte del Newcastle United ha colmado la paciencia de un Rafa Benítez que ha dejado entrever la posibilidad de abandonar el club inglés a mitad de temporada por este hecho, lo que supondría un serio contratiempo para el conjunto de las «urracas».

Benítez en declaraciones a la prensa, ha confirmado que no tiene la convicción de seguir más allá del próximo jueves, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes, en lo que parece el ultimátum al Newcastle para que mueva ficha y le proporciona el técnico español los jugadores que tanto necesita para seguir compitiendo al máximo nivel en la Premier. «Esperaremos hasta el jueves y veremos qué sucede», afirmó.

El Newcastle se encuentra 17° en la Premier, de ahí que Benítez solicitase a la directiva del club inglés el fichaje de un lateral izquierdo un centrocampista ofensivo y un extremo, piezas que salvo sorpresa no llegarán al conjunto inglés, lo que podría provocar una de las grandes sorpresas del mercado invernal con la salida del técnico español a mitad de temporada.

Mientras tanto el Newcastle ya puso manos a la obra y ya ficho a Miguel Almirón procedente del Atlanta United

El Newcastle de Benítez ficha a Miguel Almirón. El centrocampista paraguayo del Atlanta United, uno de los mejores jugadores de la MLS, recalará en el Newcastle a cambio de 24 millones de euros. El jugador ya se ha despedido del que ha sido su club hasta hoy.

Deja un comentario