Entretenimiento

Lali Espósito y Thalía causan polémica con “Lindo pero bruto”

El video de “Lindo pero bruto”, colaboración de Thalía y Lali Espósito, fue lanzado en las primeras horas de hoy (30 de enero) y su estreno ha avivado el debate sobre el tema. “Thalía lanzó una canción con Lali Espósito pero la letra no convenció a nadie”, se tituló la nota de La Viola (de Todo Noticias), publicada este sábado (26 de enero).

LALI Y THALIA FOTO

En realidad, “Lindo pero bruto” podía ser escuchada desde noviembre, ya que forma parte de Valiente, el álbum más reciente de Thalía. Sin embargo, la promoción que ambas cantantes hicieron previo al lanzamiento del videoclip hizo que un público más amplio que el que ya había escuchado el disco le pusiera atención.

“¿Si la cantara un hombre se reirían? (Como pasa con tantas canciones)…”, le preguntó Lali vía Twitter a la cuenta de La Viola, en donde se asegura que el tema le valió a Thalía el apodo de “la Barbie hueca” ―haciendo alusión al look que la mexicana tiene en el video―. “No le perdonaron las estrofas del tema, en las que critica y se burla de un hombre”, se asegura en la nota sobre la canción, que tiene frases como “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco/ ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es polémico”, agregó después Lali sobre la canción, cuyo coro dice “Eres lindo pero bruto/ Seduces, pero solo con el bulto/ En el bolsillo sólo hay sencillo/ Calladito es que te veo más bonito”.

thalia

Por otra parte, en el canal de YouTube de Thalía, han llovido mensajes de apoyo para el tono de la letra de la canción. “Esta es la venganza del reino femenino a tanta estupidez que dicen Maluma, Ozuna, Bad Bunny y toda esa sarta de ignorantes”, se indica en uno de los comentarios. “ Morí con este tema, por fin alguien que bardea a los que se creen reyes, me pudre escuchar a los cantantes de reggaetón hablar de nosotras como cosas que solo sirven para calentar”, agregó otra usuaria.

Deja un comentario