Deportes

Neymar descarta su regreso al Barcelona

Neymar viajó el miércoles a Barcelona para iniciar el protocolo de recuperación de su lesión en el pie derecho, anunció el club parisino que espera que el jugador pueda regresar a las canchas «en un plazo de 10 semanas».

Pero la llegada del brasileño a suelo catalán causó revuelo por la indignación de este tras una pregunta de la prensa.

«No me toques lo cojones», señaló cuando un reportero lo cuestionó sobre su posible deseo de volver a vestir la camiseta del Barcelona.

El delantero de 26 años viajó a Barcelona, ciudad en la que jugó de 2013 a 2017, «únicamente» en el marco médico definido por el PSG.

Previamente, Neymar reaccionó con optimismo al anuncio de su diagnóstico, que descarta una nueva operación del quinto metatarso del pie derecho (el hueso que se fracturó hace casi un año) y que prevé un regreso a la competición a comienzos de abril, fecha en la que el PSG podría disputar los Cuartos de Final de la Champions, si supera la eliminatoria de Octavos contra el Manchester United.

«Típico de las películas de superhéroes. Al principio diríamos que todo va mal, luego llega el final que nos muestra que cuando se lucha por los objetivos, se alcanza la victoria», escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Neymar acompañó su texto de una fotografía suya de espaldas mostrando sus tatuajes de Spiderman y Batman.

Deja un comentario