Entretenimiento

Adam Levine habla sobre la participación de Maroon 5 en el show del Super Bowl

En medio de toda la controversia con respecto al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIIIla NFL dio a conocer que no habría conferencia de prensa con Maroon 5. Sin embargo, Adam Levine sí dio una entrevista a Entertainment Tonight con motivo de su participación en el evento.

Maroon 5 ha recibido presión para desistir de presentarse en el Super Bowl LIII, dado que artistas como Rihanna han rechazado el espectáculo en apoyo a Colin Kaepernick, jugador que se manifestaba por la igualdad racial durante la interpretación del himno estadounidense en los juegos.

Levine destacó que cada show de medio tiempo del Super Bowl, no solo el de ellos, ha enfrentado reacciones negativas. “No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poco de controversia. Es lo que es. Lo esperábamos”, explicó.

El vocalista también señaló que habló con mucha gente antes de aceptar participar en el concierto, aunque el mayor ejercicio que hizo fue de introspección. “Lo más importante, cuando silencié todo el ruido, me escuché a mí mismo y tomé la decisión con base en lo que pensaba de todo”.

“Creo que queríamos estar seguros de poder hablar, una vez más, a través de la música (…) Pensé, ¿cuál es mi mejor herramienta, qué es lo que puedo usar para expresarme?”, se preguntó Levine. “¿Qué nos debemos a nosotros mismos y qué le debemos a la gente?”, agregó.

“Estoy más que orgulloso del producto terminado, y literalmente nunca había estado más emocionado en mi vida de presentarle esto a la gente porque creo realmente que es un reflejo de todos nosotros”, adelantó sobre el espectáculo en el que estará acompañado por Big Boi, de OutKast, y Travis Scott.

“Nadie pensó en eso más que yo. Nadie puso más pensamiento y amor en esta decisión que yo”, indicó Adam, quien señaló que la cancelación de la conferencia de prensa fue decisión de la NFL.

“Él es genial, este es un momento para él y nos encanta lo que hace, obviamente. Amamos lo que él representa y nos encanta tener una presencia… este es el show que va a tener la mayor representación de hip hop en el evento. Busco hacia atrás y no puedo encontrar otro caso antes de esto”, agregó Levine sobre la presencia de Scott en el espectáculo, ya que hubiera sido imperdonable no incluir a algún rapero en el show, siendo Atlanta la sede del partido.

El Super Bowl LIII se celebrará este domingo 3 de febrero y jugarán los Patriotas (Nueva Inglaterra) contra los Carneros (Los Ángeles). Gladys Knight interpretará el himno estadounidense en el evento y Maroon 5 ―en equipo con Interscope y la NFL― donará medio millón de dólares a Big Brothers Big Sisters of America, mientras que Travis Scott accedió a participar con la condición de que la NFL donara la misma cantidad a Dream Corps.

Deja un comentario