Entretenimiento

El emotivo regreso de Jeffrey Dean Morgan a «Supernatural»

Para festejar su episodio número 300, Supernatural intentará lo imposible: sus guionistas revivirán a John Winchester, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Los fanáticos de verdad recordarán que el padre de Dean y Sam estaba en el centro de las dos primeras temporadas de la serie fantástica creada por Eric Kripke, luego de haber desaparecido durante un momento, cazando al famoso demonio de ojos amarillos, responsable de la muerte de su esposa.

Sin embargo, después de ser de nuevo reunido con sus hijos, John tuvo que sacrificarse para salvar a Dean de una muerte segura. Entonces decidió hacer un pacto con el demonio y los dos hermanos se encontraron de nuevo solos en el mundo combatiendo el mal.

Más de una década después, Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) finalmente verán de nuevo a su padre en el episodio 300. Andrew Dabb, productor de Supernatural, explicó el contexto de este regreso sobrenatural: «Los hermanos podrán pedir un deseo. Esperaban otra cosa pero el regreso de John sucede gracias a Dean. Su necesidad de una conclusión a esta historia hará que John vuelva a la vida.» 

Jeffrey Dean Morgan, quien pertenece ahora a la familia de The Walking Dead en donde interpreta a Negan, está más que feliz de volver a ver a sus colegas. Además, confesó a Entertainment Weekly : «Tiene años que hablamos de este regreso. Desde que dejé el show, buscábamos una forma de que volviera en el momento preciso. Fue genial. ¡Estaba tan feliz que no quería volver a irme!»

El actor confesó que le encantaría volver una última vez: «Mi sueño sería volver y hacer algo el último año, el último episodio o los últimos, no importa. Pero quiero realmente tener un arco narrativo.» 

La cadena The CW reveló ya algunas fotografías de esta reunión, así como de Mary Winchester (Samantha Smith), la madre de Dean y Sam, asesinada en los primeros episodios por Azazel (y después resucitada).

Deja un comentario