Espectáculos

Echan a la calle a los productores de Enamorándonos por «prosticatálogo»

A finales del año pasado te contamos que Hernán Albaranque, quien fungía como productor de Enamorándonos, tenía un catálogo con las chicas que participaban ahí y que las regenteaba. Y aunque él aseguró que no, desde esa fecha el programa ha estado en el ojo del huracán, tanto así que ayer le anunciaron que tiene 15 días para dejar el programa, pues han llegado nuevas productoras que pondrán orden, ellas son Lila Solana y una productora de Colombia traída por TELeset, casa productora del programa.

Platicamos con una persona que trabaja en la producción y nos contó: «Él es un misógino, ha hecho llorar a muchas y muchos de aquí, ha creado conflictos fuertes, a varias no las baja de pu…, a otros amorosos les dice que son unos nacos, que no son nadie, creó un ambiente de trabajo muy feo. De hecho, el jurídico de Azteca lo tiene investigado porque ha recibido quejas de varias amorosas, han citado a declarar a «La Bebeshita», Pamela, Yesica, Jorge y otros más porque saben que a ellos los ha discriminado y corrido del programa».

Esta persona también nos contó que ya la situación ha sobrepasado cualquier cosa y que incluso, uno de los examorosos, de nombre Darío llegó a instancias legales para poner una denuncia en contra de Hernán por maltrato, lo cual puso focos rojos en Azteca:

«Cuando llegó el citatorio para Hernán por esa denuncia, los altos mandos pidieron que se investigara más sobre el caso, y fue cuando Sandra Smester y Alberto Ciurana pusieron mayor énfasis, llegaban de sorpresa al foro, ponían atención al trato de las personas e incluso estuvieron presentes en varios interrogatorios de los examorosos que se quejaron de Hernán«.

Además, comentó que Hernán trataba de obligar a varias amorosas a tener relaciones sexuales en las citas para darle más realismo: «Les decía que si no lo hacían, no invertiría en viajes para ellas, y si no aceptaban, las castigaba con no llamarlas para los programas. Otro pleito que tuvo fue con «La Bebeshita», porque le apagaba el micro, no la dejaba hablar en el programa y le decía gata y criada, y por eso se fue ella del programa».

Comentó que la decisión de la dirección de Azteca de removerlo junto a Alejandro Esquivel del programa no lo tomó nada bien: «El día que vinieron a decirle, montó en cólera, gritó a medio mundo, pateó el escritorio y maldijo a muchas personas, estaba como loco. Está que no lo calienta ni el sol, porque ahora más que nunca están sobre de él, y como Alejandro no está por ahora en la CDMX, pues todo el peso cae sobre él, se le están acabando sus días aquí dentro de Azteca, porque pese a que le quitaron el programa, la investigación en su contra seguirá y llegarán hasta las últimas consecuencias».

Sobre si este maltrato laboral también era hacia los conductores, comentó: «Un poco sí, varias veces hizo menos a Adrián y a Carmen le cambiaba la jugada en pleno programa, pero ellos como todos unos profesionales aguantaron y pudieron salir adelante».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: