Espectáculos

Ex de Tania Ruiz habla sobre “romance” con Peña Nieto

El supuesto romance entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann aún no ha sido confirmado ni negado por la pareja. Sin embargo, ya se les vio juntos en Madrid. 

Por esta razón, el ex novio de la modelo y padre de su hija, Bobby Domínguez mencionó al periódico Reforma que está tranquilo a pesar de toda la polémica que se ha desatado, pues ella le confesó todo, ya que en el momento en el que se comenzó a viralizar la noticia ellos estaban juntos.

“Yo me enteré por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y  me lo dijo”, mencionó el empresario a Reforma.

Asimismo destacó que aunque terminaron su relación hace un mes mantiene una buena relación y siempre le deseará lo mejor.

Fue un notición básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella, de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, destacó. 

Deja un comentario