Deportes

Héctor Herrera estarían listos para llegar gratis al Milan en Verano

Uno de los jugadores mexicanos que mejor juega en estos momentos estaría a nada de conseguir a un nuevo equipo en la Serie A. Según los informes desde Italia, el agente de Héctor Herrera ya habría intensificado las negociaciones con el Milan para irse gratis en un par de meses, donde sin duda concretarían a un gran fichaje para completar su plantilla de cara a varios compromisos internacionales que se espera amarren, tomando el gran paso que llevan hoy. La ‘guapura’ del mexicano engalanaría el Calcio.

La prensa italiana informó que el AC Milan habría recibido la llamada del agente de Héctor Herrera además de una supuesta visita, donde el tema central fue la negociación de “HH” para dejar al Porto al final de la temporada, por lo que sería cuestión de tiempo para que esto se haga oficial.

Héctor Herrera decidió no renovar su contrato con el Porto dado que no cumplían sus expectativas salariales, mismas que prolongó lo más posible con la ligera esperanza de que la final se las pudieran cumplir, pero eso nunca llegó, por lo que el mexicano decidió dejar a los “Dragones” pese a ser un referente absoluto del equipo, pues era capitán, un ídolo y uno de los mejores jugadores en Portugal.

Ahora los rumores apuntan a que “HH” llegaría en verano al AC Milan ya que es agente libre y estaría amarrado con la escuadra italiana por al menos dos temporadas, donde le ofrecerían un salario de 3 millones de euros por temporada además de algunos bonos adicionales, oferta que sería sumamente atractiva para el mexicano y que ya estaría en pláticas para volverse realidad.

Se habló en semanas anteriores que tanto el Inter de Milan como la Roma y otros equipos como el Arsenal, peleaban  por llevarse a sus filas al mexicano, mismos que decidieron declinar sus ofertas ya que al final parece ser que no les convenció del todo, por lo que ahora el Milan sería el único candidato y el mas fuerte a la espera de que no ocurra nada inesperado en los días siguientes.

HH” ha estado en el Porto por más de 5 años, mismos donde pudo ver acción en 211 partidos; marcó 30 goles, dio 23 asistencias, se convirtió en capitán del equipo, consiguió 2 Supercopas de Portugal, un título de Liga, participa de forma activa en la Champions League y un par de logros más, por lo que será una baja que les dolerá pero una decisión acertada para su carrera.

El “guapo” Herrera tiene 28 años y sabe que sus mejores momentos podrían estar cerca del final, así que fichar con el Milan y tener algo seguro en los últimos años de futbolista, será lo adecuado por él.

Deja un comentario