Entretenimiento

¿Diego Boneta o Nick Jonas como el nuevo Batman?

La semana pasada, Ben Affleck dio a conocer que no volvería a interpretar a Batman en la próxima peli de la franquicia, cuya fecha de estreno está contemplada para junio de 2021. Desde entonces, han surgido una serie de rumores y debates sobre quién debería hacerse cargo del papel.

En distintos medios se ha comentado que el escritor y director del reboot, Matt Reeves, está buscando a actores en sus veintes o, máximo, en sus treintas, para interpretar a Bruce Wayne.

Entre los nombres que han surgido se encuentra el de Diego Boneta, debido a que su audición para el papel de Bruce Wayne fue publicada en 2013 por el canal de YouTube de Hollywood Reporter. Y ahora, en medio de la especulación sobre el regreso de Batman, todos volvieron a ver el video y aseguran que el actor mexicano sería una gran opción para convertirse en el superhéroe de DC.

En el clip puede verse a Diego leyendo unas líneas de The Dark Knight, película que fue interpretada por Christian Bale y en la que Heath Ledger ocupó el papel de su archienemigo, el Guasón.

Otro que levantó la mano para manifestar su deseo de convertirse en Batman fue Nick Jonas. El cantante dejó un comentario en una foto de Instagram de la revista de moda y estilo de vida HypeBeast sobre el superhéroe.

En el post, dan a conocer que Ben Affleck no se hará cargo del papel, y que el director está en busca de un nuevo actor. Al final, lanzan la pregunta, ¿quién crees que debe ser el nuevo Batman? A lo que el Nick responde: «Nombre: Nick. Apellido: Jonas».

Está claro que el nuevo Batman es uno de los papeles más codiciados de Hollywood en este momento.

¿A quién te gustaría ver como Bruce Wayne?

Instagram @hypebeast.

Deja un comentario