Espectáculos

Aleida Nuñez habla acerca de como logro forzar el cuerpo que tiene ahora

Aunque han surgido muchos comentarios sobre que Aleida Nuñez se operó el abdomen para tener los famosos «cuadritos», ella lo negó y aseguró que el cuerpo que ha logrado es a base de una gran disciplina.

«Todo mi cuerpo es natural, lo único que me he operado es el busto y eso lo dije hace mucho, siempre he sido nalgona y desde que hago pesas se me levantaron más los glúteos, es buenísimo, no me operaría el abdomen porque se de algunas mujeres que lo hicieron y volvieron a reventar yo prefiero hacer ejercicio».

Aleida Nuñez, quien ya es mamá de un niño, aseguró que hace mucho ejercicio, come sano y es feliz, la principal receta para verse bien.

«Cuando me veo al espejo me siento contenta con lo que veo, estoy satisfecha con todo lo que he logrado porque tengo años en el gimnasio».

La guapa actriz, compartió uno de sus secretos para lograr bajar de peso y quemar grasa para lucir delgada.

«Todos los días tengo muchos años tomando un jugo verde que es maravilloso, tiene perejil, apio, pepino, piña, jengibre y cúrcuma, se toma en ayunas y es muy bueno, te desinflama, elimina las grasas sobre todo del abdomen y estimula el sistema linfático, que es el que te ayuda a bajar de peso».

Deja un comentario