
¿Le temes a la oscuridad? regresará a Nickelodeon
Nickelodeon anunció este jueves (14 de febrero) su barra de programación para 2019 y esta incluye un reboot del que fue el programa favorito de muchos, ¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of the Dark?).
La serie regresará en octubre de este año a la TV y su remake no llegará solo, sino que aparte de seguir las actividades de “la sociedad de medianoche” en la pantalla chica, el mismo mes se lanzará en Estados Unidos ―no se ha confirmado fecha de lanzamiento en México― una película basada en el programa de historias de terror.
¿Le temes a la oscuridad? se transmitió en Nick de 1990 a 1996 y tuvo un segundo aire entre 1999 y el 2000. ¿Puedes creer que haya pasado tanto tiempo?
Otros shows de Nickelodeon que amábamos: Bob Esponja
Tras la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, añoramos la caricatura más que nunca. Lo bueno es que no tendremos que conformarnos con episodios que ya vimos. Nick confirmó que con Best Year Ever celebrará los 20 años de las transmisiones del programa.
El homenaje incluirá el especial SpongeBob’s Big Birthday Blowout, que se estrenará en julio de 2019, así como spinoffs de algunos de los personajes principales para cerrar el año de celebración con la película It’s A Wonderful Sponge, que se estrenará en mayo de 2020.
Clarissa lo explica todo
A principios de los 90, cuando Melissa Joan Hart no se había convertido en la bruja más famosa de la TV ni hablaba con un gato negro, la actriz interpretaba a Clarissa, quien compartía su vida cotidiana con teens y tweensigual de confundidos que su personaje.
Con ese show, Melissa también se convirtió en un ícono de la moda noventera y, así como parte de ese look también está de vuelta, desde el año pasado The Hollywood Reporter anunció que Joan Hart ya estaba en pláticas para volver a interpretar a Clarissa y reunirse con Mitchell Kriegman, creador de la serie.
Este remake no ha sido confirmado y la verdad no importa, porque ver a Clarissa como madre de familia no nos quita el sueño.
Ren & Stimpy
Esta caricatura irreverente fue de los primeros programas de televisión en los que tanto niños como adultos consumían contenido con alto porcentaje humor negro lleno de referencias a fluidos corporales y alusiones sexuales. En 2003 se hizo la lucha con Ren & Stimpy «Adult Party Cartoon», spinoff para adultos y aunque se ha hablado de posibles películas y cortometrajes, nada ha sido confirmado.
Todo indica que estos dibujos animados se quedarán en los 90, cuando Beavis & Butthead también tenía un discurso incómodo, los mensajes políticamente incorrectos eran innovadores y MTV todavía era cool. Tal vez así está bien porque dejaron una vara alta que ningún reboot alcanzaría.