
Lady Gaga termina su compromiso previo a los Oscar, ¿andará con Bradley Cooper?
Lady Gaga terminó su relación con Christian Carino, con quien llevaba aproximadamente 2 años de relación y estaba comprometida. «Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan. No hay una historia dramática», explicó a People una fuente cercana a la situación, misma que fue confirmada por la representante de la cantante.
Irónicamente, esta noticia salió a la luz justo la semana previa a la entrega de los Oscar, en la que Gaga está nominada como Mejor Actriz, debido a su participación en A Star is Born, y Mejor Canción Original por «Shallow», tema coescrito con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt para el mismo filme.
«Sus amigos sabía que no funcionaría a largo plazo», indicó a la publicación una fuente cercana a Carino, reconocido agente de talento. «Siempre pareció que Christian estaba más enfocado en la relación que Gaga», agregó.
Esta no es la primera vez que Lady Gaga termina un compromiso. «Mi vida amorosa acaba de derrumbarse», señaló la cantante en el documental Gaga: Five Foot Two haciendo referencia a su ruptura con Taylor Kinney, actor y modelo con el que tuvo una relación de casi 5 años.
«Es como un reemplazo», reflexionó analizando cómo cuando su carrera va mejor que nunca, su vida en pareja empeora. Y al parecer es lo que le está sucediendo otra vez, ya que desde los Grammy Gaga no usó su anillo de compromiso ni agradeció a Carino ―quien había sido su pareja en los SAG Awards y en los Globos de Oro― en su discurso de aceptación del premio a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.
Con base en su historial de esta awards season (y en su reciente ruptura, siendo sinceros), aunque es poco probable que Gaga se lleve la estatuilla a Mejor Actriz este domingo (24 de febrero), es más verosímil es que por fin obtenga el Oscar a Mejor Canción, categoría en la que ya estuvo nominada en 2016 por «Til It Happens to You» para The Hunting Ground.
Claro, esto no significa que tenga poca competencia en esta categoría de los Oscar, pero al menos en dicha entrega sí compartirá escenario con Bradley Cooper, coprotagonista y director de A Star is Born, con quien hará un dueto para interpretar «Shallow». ¿Y si Bradley abandona a Irina Shayk aunque sea por 5 minutos para estar con Gaga, besarla en los Oscar y romper la maldición? Ok, no.