Entretenimiento

La reseña completa de los Premios TVyNovelas

En redes sociales se acabaron a los premios TVyNovelas que llevan celebrándose 40 años, pero en esta ocasión, la gente señala que todas las preseas se las llevó la teleserie «Amar a muerte» y no tomaron en cuenta a las demás producciones, parecía una ceremonia exclusiva para dicha serie que, por cierto realizó Patricio Wills, ya que «Amar a muerte» fue hecha por su casa productora llamada W Studios y fue como una ceremonia particular, puesto que no tomó en cuenta a las demás telenovelas, series y teleseries.

Vero Castro recibió un reconocimiento especial por su destacada trayectoria y Gloria Trevi fue parte del show, al igual que Carlos Rivera y Mayte Perroni, pero la nota de la noche se la llevó Angelique Boyer quien se puso el vestido al revés luciendo un escote impactante y al darse cuenta se fue a cambiar y ya durante la premiación lució el escote en la espalda.

Angelique Boyer ganó la estatuilla como mejor actriz, al respecto dijo: «no me lo  esperaba pero estoy muy agradecida, nos llevamos todo, no dejamos nada, pero todos se lo merecen, todos deberían haber ganado».

Muchos actores y productores quedaron molestos, señalaron que no es posible que «Mi marido tiene más familia» que tuvo tanto éxito no se llevó más que un premio. Lo único que queda claro es que los premios TVyNovelas no son imparciales y su credibilidad quedó por los suelos.

Deja un comentario