Entretenimiento

La serie “This is us” podría terminar luego de su sexta temporada

Nuestro consumo de Kleenex disminuirá drásticamente pero, afortunadamente, todavía nos quedan tres temporadas para prepararnos. Por lo menos eso es lo que predijeron los showrunners Isaac Aptaker y Elizabeth Berger en una entrevista con Deadline. Según ellos, This is us podría concluir después de la sexta temporada (la tercera está actualmente en difusión por NBC). Ahora los showrunners están trabajando en un final adecuado:

“Espero que cuando llegue el final la gente se quede satisfecha y que sientan que vieron una buena obra, porque realmente es lo que intentamos hacer. Es como con un libro o una película larga. Tenemos el final en la cabeza desde hace tiempo y podemos planear todo para que cuando llegue el momento, contrario a una serie que no sabe cuándo terminará, todo tenga sentido.”, declaró Isaac Aptaker.

Sin embargo, nada está confirmado. Aún no es seguro que la serie durará tanto tiempo (aunque los niveles de audiencia son muy favorables, salvo por los últimos episodios) ni qué pasará cuando llegue la sexta temporada (si es que sucede).

En pocas palabras, es muy pronto para especular sobre el final de This is usLa decisión está sólo en las manos de Dan Fogelman, creador de la serie.

Deja un comentario