Entretenimiento

Recomendaciones y tips para disfrutar el Vive Latino 2019

Este fin de semana (16 y 17 de marzo) se celebrarán los 20 años del Vive Latino. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones sobre la edición 2019 del festival para que lo disfrutes al máximo y no tengas sorpresas más allá de las ocurran en los escenarios.

Bandas y horarios

Recuerda bajar la app del festival para armar tu agenda. Aquí nuestras recomendaciones por día:

Sábado 16 de marzo 
Bomba Estéreo, Fantastic Negrito, Fermín IV, Mateo Kingman, Nach y Technotronic.

Domingo 17 de marzo
AlemánDillon Francis, Mabiland, Skip & Die, Tino El Pingüino y Vaquero Negro.

¡Todavía hay boletos! 
Puedes encontrar accesos por día en fase 3 (ya no hay abonos)
General: $1,510 + cargos
Platino: $2,220 + cargos

*Aparte de la música, recuerda que también puedes aprovechar la Carpa Ambulante, Carpa Casa Comedy, El Parque (para los más pequeños), Lucha Libre AAA y diferentes opciones gastronómicas.

Ubicación y transporte

Foro Sol: Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, Granjas México,

Metro más cercano: Ciudad Deportiva, línea 9 (café).

Operativo regreso a casa: El colectivo 1REY, la RTP y el INJUVE ofrecen 9 rutas de 00:00 a 03:00 horas por solo $7. La salida es en la puerta 2 del Palacio de los Deportes (procura caminar acompañadx).

Vive Cultour: El gobierno de Tlalnepantla proveerá transporte gratuito para quienes vivan ahí o en municipios aledaños.

Estacionamiento: Si compraste 4 boletos o abonos platino en una misma transacción, obtendrás un pase de estacionamiento. Si no, prepárate para desembolsar tanto en los estacionamientos oficiales como con los franeleros.

*Hay instalaciones accesibles para personas con discapacidad.

¿Qué está permitido llevar?

Cámaras no profesionales, selfie stick, lentes de sol, sombrero, binoculares, carriola, lipstick, papel de baño o kleenex.

*Si llevas cajetilla de cigarros debe de estar cerrada y si requieres tomar alguna medicina, no olvides tu receta médica.

NO

Alimentos, bebidas, paraguas, bicicletas, patinetas, mascotas, cadenas, instrumentos musicales, cámaras profesionales, armas, sustancias ilegales, tiendas de campaña, aerosoles, cinturones con estoperoles y hebillas grandes, láser, drones, hieleras.

*Te recomendamos no usar una mochila demasiado grande y llevar batería externa por si necesitas cargar tu celular (así como paciencia, en caso de que falle la velocidad de la conexión).

*Si necesitas, puedes rentar aquí un locker con anticipación. El costo es de $250 (un día) o $400 (los dos días).

También considera:

Temperatura

Máxima 25° Mínima 10° los dos días.

El sábado hay 50% y el domingo 40% de probabilidad de chubascos por la tarde, de acuerdo con Weather Channel (hasta la fecha de publicación de esta nota).

*Recuerda ponerte bloqueador solar y llevar ropa cómoda y adecuada al clima.

Cartera VL
Por segundo año consecutivo se usará la Cartera Vive Latino tanto para merchandise como para comida. Habrá 8 puestos de recarga que funcionan con efectivo o tarjeta. Si al terminar el festival no te da tiempo de pedir el reembolso del saldo que te quede, hazlo aquí del miércoles 20 al viernes 22 (con comisión de $20).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: