Entretenimiento

A un lado Thor, Brie Larson quiere que Capitana Marvel y Valkiria sean pareja

Hace unos días, junto a la revelación del nuevo trailer de Avenger: Endgame, fans externaron su deseo de que Thor y la Capitana Marvel formaran una pareja en el MCU; esto después de ver una pequeña interacción entre ellos en el avance. Si bien no hay nada oficial por parte de Marvel o Disney, este hipotético duo a cobrado fuerza.

No obstante, hay quienes no están de acuerdo con esto; de hecho piensan que Carol Danvers es una gran oportunidad para que las películas de superhéroes vean a su primera protagonista homosexual. Con esta idea, una joven presentó en Twitter un fan art donde imagina juntas a la Capitana y Valkiria, curiosamente la compañera de Thor en Ragnarok.

Si bien esto podría pasar como algo meramente anecdótico, ha tomado fuerza entre los entusiastas de Marvel, después de Brie Larson, compartiera el dibujo en su cuenta oficial mencionando a Tessa Thompson, actriz que interpreta a Valkiria. Las dos convinieron en que se ven muy lindas juntas.

De la misma forma que pasa con el hijo de Odin, no hay pruebas suficientes de que Thor, Valkiria o la Capitana vayan a tener algún tipo de relación en Endgame; aunque hay que recordar que después de esta obra, Chris Hemsworth se retirará del MCU, por lo que podría haber una oportunidad para Carol y la guerrera de Asgard.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: