Entretenimiento

Adidas lanza su esperada colaboración con Game of Thrones

Solo unos días después de que Adidas sorprendiera con el modelo inspirado en Captain Marvel, la marca reveló su colaboración con Game of Thrones. La edición limitada de Adidas Running incluye 6 modelos Ultraboost representando a las principales casas y estará disponible antes de que empiece la octava y ÚLTIMA temporada de la serie de HBO.

Si eres fan de casas no tan populares, como Baratheon o Tully, lamentamos decirte que no encontrarás un modelo que te represente. Pero sí hay tenis relacionados con las casas Stark, Lannister, Night’s Watch, White Walker Targaryen ―esta última tendrá dos modelos, uno enfocado en tallas para mujer― y cada zapato incluirá referencias de la casa a la que pertenece tanto en la lengüeta como en la etiqueta del talón.

La colección adidas x Game of Thrones será lanzada el viernes 22 de marzo a las 00:00 horas (es decir, tienes que estar listo para comprarlos desde la noche del jueves). Los sneakers tienen un costo de $3,999 y los puedes adquirir en la página web de Adidas México

¿Cuánto durarán los capítulos de la nueva temporada?

La octava temporada de Game of Thrones llegará el 14 de abril y constará de 6 episodios. De acuerdo con la revista Première, los primeros dos tendrán una duración de 60 minutos cada uno, mientras que los cuatro siguientes durarán alrededor de 80 minutos, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por HBO.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la duración de los capítulos de la séptima temporada varió entre los 50 y los 81 minutos. «Es un espectáculo (…) hicieron 6 películas. La reacción que tuve mientras los veía fue ‘estoy viendo una película», adelantó Richard Pepler a Variety sobre la octava temporada de la serie, cuando todavía era presidente de HBO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: